Editado 06-09-2020 16:15
Editado 06-09-2020 16:15
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-09-2020 16:16
Editado 06-09-2020 16:16
Le he dado a enviar sin querer antes de tiempo, no veo forma de borrar el mensaje.
Ya lo he editado, ignorad esta respuesta.
Buenas tardes @JavierSNR
De momento la única informando que tenemos es que se va a desplegar la red 5G de forma paulatina, alcanzado previsiblemente al 75% de la población a final de año. Con respecto a si esto afectará a los usuarios de Fusion Radio y si será necesario cambio de equipo, no disponemos de información que te podamos trasladar, así como si cambiarán las condiciones de velocidad con este tipo de contratos.
Normalmente, en caso de haber novedades se hará saber a través de los diferentes canales de Movistar. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, y si hemos podido ayudarte, te agradeceríamos que en algún post de este hilo, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JavierSNR
Nos alegra saber que la información proporcionada ye haya servido para resolver tu duda.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.