Red 5G en Radio.

JavierSNR
Yo probé el VDSL
Red 5G en Radio.
  • Ahora que Movistar ha anunciado su red de 5G, ¿Hay noticias sobre cómo nos va a afectar en Radio? ¿Hará falta otro router? ¿Donde hay cobertura 4g la habrá 5g? ¿Habrá más velocidad de bajada/subida? (Sobretodo subida, 80kbps es ridículo hoy en día) Alguna fecha o información?
Mensaje 1 de 4
4.299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Le he dado a enviar sin querer antes de tiempo, no veo forma de borrar el mensaje.

Ya lo he editado, ignorad esta respuesta. 

 

Mensaje 2 de 4
4.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierSNR

 

De momento la única informando que tenemos es que se va a desplegar la red 5G de forma paulatina, alcanzado previsiblemente al 75% de la población a final de año. Con respecto a si esto afectará a los usuarios de Fusion Radio y si será necesario cambio de equipo, no disponemos de información que te podamos trasladar, así como si cambiarán las condiciones de velocidad con este tipo de contratos. 

 

Normalmente, en caso de haber novedades se hará saber a través de los diferentes canales de Movistar. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, y si hemos podido ayudarte, te agradeceríamos que en algún post de este hilo, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierSNR

 

Nos alegra saber que la información proporcionada ye haya servido para resolver tu duda. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.161 Visitas