Hola. La conexión a internet vuelve a estar saturada no llega ni a los 5mb de los 17 habituales con continuos cortes. Podéis hacer algo para restablecerla por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DanielNúñez
Estamos comprobando que se ha detectado una incidencia con una de las antenas de la zona. Están trabajando nuestros técnicos para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Una vez restablecida la conexión de la antena, aumentará la velocidad de conexión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es