Red deficiente

DanielNúñez
Yo probé el VDSL
Red deficiente

Hola. La conexión a internet vuelve a estar saturada no llega ni a los 5mb de los 17 habituales con continuos cortes. Podéis hacer algo para restablecerla por favor? 

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielNúñez

 

Estamos comprobando que se ha detectado una incidencia con una de las antenas de la zona. Están trabajando nuestros técnicos para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Una vez restablecida la conexión de la antena, aumentará la velocidad de conexión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas