Hola contrate un router acceso fijo radio y lo instale hoy , conectando ala red wifi pero sin conexión a internet y no logro dar conexión a internet a pesar de ingresar a la administración web
Buenos días @FabiolaCortés
¿Es una linea Movistar España?.
Creo que no, ya que por lo normal ese tipo de lineas - servicios de internet requieren de un técnico para su instalación.
Si como decia no es un producto Movistar España, supongo que será igual que aquí, deben activarte la tarjeta SIM para que se registre en la Red.
Hola @FabiolaCortés, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Disculpa la demora en responder. Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FabiolaCortés
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido contactar con la comunidad de tu país.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es