Buenas
En ocasiones el router 4g pierde la conexión, al no estar la casa habitada habitualmente no se puede reiniciar de forma manual, smartwifi necesita conexión de fibra así que necesito ayuda para reiniciar de forma remota el router.
Gracias de antemano
Hola @Josu78
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josu78
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado. Comprobamos que a nivel de línea esta todo correcto y en la zona no se detectan incidencias. El router no tiene conectividad, por lo que no tenemos acceso a él en remoto y no podemos reiniciarlo. En este caso es necesario hacer el reinicio manual.
Un saludo.
Flor
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Aún así me gustaría saber si hay alguna manera de reiniciarlo de manera remota sin necesidad de venir al foro o al menos de programar reinicios automaticos, ya que este router suele quedarse sin conexión con cierta frecuencia.
un saludo
Hola @Josu78, es un placer,
una alternativa viable, sería conectar el router a un enchufe inteligente programable, para así, configurar previamente el apagado y encendido del dispositivo a gestionar (en este caso se realizaría un reseteo del router, sin la necesidad de que te encontrases física y presencialmente, en la ubicación del mismo). Dichos enchufes, cuentan con diversos programas, que te permiten establecer los tiempos de encendido y apagado por días y horas.
Cualquier otra consulta o duda futura que te pueda surgir, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Josu78
Lamentamos indicarte que por el momento para los router Radio no hay disponibilidad de gestión remota del router ni desde Portal Alejandra ni desde una app similar a Smart Wifi.
Agrademos también la sugerencia aportada por @thonio
Un saludo.
Nieves
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Buenas Thonio y gracias por tu mensaje.
El problema de esto es que los inteligentes normales como mucho puedo crear una escena para el reinicio automático sin contexto de conectividad y que la opción ad hoc es pelín cara, unos 60 euros (con su capacidad por demostrar).
Pero bueno, se trata de intentar buscar soluciones.
Un saludo y gracias, entiendo que se puede cerrar entonces el hilo.
Gracias a ti @Josu78, para eso estamos. Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un saludo.
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Buenas noches @Josu78,
Nos alegra que tras la información facilitada por @thonio, a quien agradecemos su colaboración, hayan quedado resueltas tus dudas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
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Hola @Josu78
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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