Reiterados problemas servicio internet 4G

luviodo
Yo probé el VDSL
Reiterados problemas servicio internet 4G

Problemas con la antena que nos presta servicio

Mensaje 1 de 21
1.020 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luviodo

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Indícanos también que es lo que ocurre; lentitud de conexión de internet, cortes, problemas para llamar o recibir llamadas, etc.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luviodo

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
926 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta  ,me comunique con Nacho  minutos después de su mensaje dando los datos que me pedía.Hasta ahora que me comentas, que vas a cerrar el tema (avería  irresuelta) todo esto después de tres avisos de los problemas y falta de servicio constantes cierres de partes sin contactar con nosotros, llamadas eternas con continuos pases de pelota (hasta 5 operadoras en una misma llamada)  y al final corte de la llamada.No creo que después de todos estos argumentos, estes o estemos en condiciones de cerrar el tema  no resuelto. Te reitero el agradecimiento ,pero tú respuesta no me sirve para nada, continúa con la actitud de no encarar el problema .

Un saludo

 

Miguel

Mensaje 4 de 21
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luviodo

 

Estábamos esperando la respuesta por tu parte de los datos que te solicitamos por mensaje privado, al no recibir contestación, supusimos que no necesitabas más asesoramiento. Lamentamos estos inconvenientes. 

 

Según el mensaje, ¿lo has podido notificar por otro canal?. Sino es así, te recordamos de enviarnos la información que te indicamos por mensaje privado para poderte ayudar desde este foro. 

 

Además ¿desde cuando se presentan estos problemas con la red 4G? ¿En 3G funciona la voz y los datos?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
892 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Los cauces utilizados antes de contactar con la comunidad Movistar  fueron telefónicos,con deplorable resultado cuelgues de teléfono ,pasarme con hasta cinco operadores diferentes a los que contar  una tras otra las incidencias. Por todo esto mi hartazgo y mi desesperación ante su no servicio de atención al cliente se hace manifiesto.

Un saludo

 

Miguel Heres

Mensaje 6 de 21
880 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Desde primeros  de Agosto se producen los constantes problemas,se comunican  tres incidencias ,dos de ellas resueltas unilateralmente,(no se comunican conmigo)la tercera incidencia del 17 de Agosto me contacta un técnico que me explica la incidencia que hay en nuestra zona,sin que su empresa ,como responsable del servicio haga ademán alguno  .Ante este despropósito  inicio reclamación ante la Dirección general de Comunicaciones y Servicios de Comunicación Visual -E04796207 

 

Para lo cual publico el número de la misma para adherir más perjudicados

 202000050073905.Agradezco de antemano está plataforma que me prestáis tanto a mí como al resto de usuarios, para conseguir una mejor respuesta y atención .

 

Un saludo

 

Miguel Heres

Mensaje 7 de 21
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luviodo

 

Estoy comprobando se ha detectado una incidencia en la antena que esta dando cobertura a la localidad. Los técnicos de zona están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luviodo,

 

Comprobamos que la incidencia  en la antena de la zona, nos consta solucionada. ¿Ya habeis recuperado el servicio?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
826 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, continúan los cortes y la baja velocidad,por favor me puede facilitar el informes o trabajo realizado ,ayer hicimos mediciones justo cuando se produjeron los cortes y no había señal alguna, solo 2g y GSM.

 

Un saludo

 

Miguel Heres

Mensaje 10 de 21
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luviodo,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No tenemos la posibilidad de facilitarte el informe, lo que nos dejan reflejado los compañeros es que han realizado el cambio de una pieza y en principio la antena no habia vuelto a dar fallo.

 

¿En el día de hoy se ha producido algun corte, si es así me podrías confirmar en que horario?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
811 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta,hoy aproximadamente  de 10 a 12 luego pequeños cortes hasta aproximadamente las 4  después de esa hora subimos a hacer mediciones funcionaban todas las redes pero lo máximo a 2mb  después de esa hora no lo sé pues ya no pues no estoy por la zona

Un saludo

Miguel Heres

Mensaje 12 de 21
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luviodo,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado de nuevo notificación con los técnicos dejandoles reflejado que sigues teniendo esos cortes y los ejemplos que nos has facilitado (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
788 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta,no si va ser así, pues el técnico que contacta acude o llama a nuestro domicilio cuando el problema considero que está en la antena o repetidor que nos da servicio.Agradecer por mi parte las  veces que contactan conmigo pero sin todavía solucionar el problema.

 

Un saludo

 

Miguel Heres

Mensaje 14 de 21
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luviodo

 

Lamentamos estos problemas que presentas con el servicio. ¿Nos puedes confirmar si con las líneas móviles de Movistar se tiene cobertura correctamente ya sea para llamadas como para conexión de Internet?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
749 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.Nuestras otras líneas  moviles no sondson Movistar ,pero tienen cobertura Movistar (Digi móvil) y tanto el servicio de  llamadas como internet funcionan bastante mejor que la propia de Movistar,con excepción de las caídas del servicio de internet que tampoco funciona.El servicio de datos tampoco sufre los constantes cortes que Movistar tiene, por cierto estos cuelgues continúan a fecha de hoy  aproximadamente desde 9 de la mañana hasta las 12 que os escribo.Ya va  a cumplirse un mes desde este particular calvario que lleva

Un saludo

Miguel Heres

 

Mensaje 16 de 21
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luviodo

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que se desplacen y revisen si los fallos tienen que ver con el router o la antena externa.

Esperamos que se pueda resolver de forma definitiva cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
713 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Buenos días,cinco días después de su último mensaje  continúan los cortes.no son tan prolongados pero son bastante frecuentes entre diez y treinta en el día.La velocidad ha mejorado pero está lejos de ser óptima apenas ocho MB/s o 10 en la mejor de las mediciones. Entiendo que este problema se está anquilosado y Movistar muestra bastante dejadez  los técnicos que en el anterior mensaje decía que contactarían se deben de haber olvidado  . Espero que en la factura del mes de Agosto tengan la misma premura e interés en cobrarla  pués el servicio ha sido de pena y muestren el mismo desdén  que con esta avería.

Un saludo

Miguel Heres

 

 

 

Mensaje 18 de 21
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luviodo

 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿no contactó ningún técnico para informarte?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
620 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,no ,no se han puesto en contacto con nosotros.Los problemas continúan son cortes frecuentes en la conexión y una velocidad de como mucho  1 MB/s .En que se basan para cerrar las incidencias,  la tercera que se cierra así por qué si .La de solución tendrá que ser tramitar la baja en el servicio, quisiera ,si es posible me ayudes a tramitar la baja  así como los pasos a seguir.No estamos dispuestos a seguir con éste despropósito.

 Un saludo

Miguel Heres

 

Mensaje 20 de 21
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luviodo,

 

Sentimos mucho las molestias causadas. En cuanto al ultimo boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona, nos remiten la incidencia es debida a la saturación en el uso del repetidor de señal de cobertura de zona.

 

Nos obstante les hemos notificado de nuevo un boletín de incidencia haciendo referencia a los previos notificados por tu parte para que puedan comprobar que persiste la incidencia y puedan indicarte en persona que sucede y su resolución. La referencia de dicho boletín es 20200137641572  y en ella hemos solicitado que por favor cualquier información o prueba que se comuniquen de forma directa y personal al móvil de contacto que nos facilitaste.

 

Lamentamos las molestias contactarán para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
582 Visitas