Requisitos

Andresmoer
Más integrado que la RDSI
Requisitos

Buenos días,

Me gustaría saber si para tener internet radio es necesario que llegue el teléfono por cable. Vivo en una zona rural en la que el teléfono fijo llega por satélite y, obviamente, tampoco llega el adsl ni la fibra.

 

Gracias de antemano,

Andrés Ochoa

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Andresmoer 

 

 Movistar Internet Radio - Tu Banda Ancha 3G/4G donde no llega ADSL y Fibra  se instala cuando la dirección del contrato no dispone de cobertura por Fibra Óptica o ADSL (Cobre)

 

¿Qué es Movistar Internet Radio?

 

Movistar Internet Radio es tu opción para conectarte a Internet si en tu domicilio no tienes cobertura de ADSL o Fibra.

Disfruta de Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo y líneas móviles.

Si además tienes interés en la TV de Movistar consulta nuestra oferta de Fusión Radio. (TV por Satélite mediante antena parabólica)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andresmoer y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Como te indicó @pacofreire, a quién le agradecemos por su aportación, el servicio se instala donde no se dispone del Adsl ni la Fibra, siempre y cuanto se tenga cobertura móvil de Movistar 3G o 4G podrás disponer del servicio. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Andresmoer
Más integrado que la RDSI

Solo me queda una duda más, ¿hay algún tipo de límite en el que se baja la velocidad como ocurre con otros operadores?

 

Muchas gracias, lo he instalado ya y va muy bien pese a ser una aldea de 20 habitantes en la montaña.

Mensaje 4 de 6
431 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

@Andresmoer no, es un servicio sin límite de descarga. Hay comentarios que dicen que, si te excedes en el uso te limitan la velocidad, pero yo llevo casi un año y no he notado ningún tipo de restricción más que la impuesta inicialmente ("hasta" 20 Mb de bajada, que sólo llegan 10 donde resido, y 800kb de subida). Más allá de eso, es de uso ilimitado (no hay tope de GB descargados ni nada de eso). 

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andresmoer.

 

Como bien te ha comentado @JesúsFernándezCastillo, al que agradecemos su colaboración , no existe límite de descarga , ni penalización de bajada de velocidad.

 

Nos alegra saber que te funciona correctamente y te agradecemos tu participación en  esta Comunidad , ya sabes donde estamos para futuras consultas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas