Reuter

Reuter

Hola,

En mi zona tengo una señal regular tirando a mala  y el reuter HUAWEI B315  va bastante lento, incluso con el accesorio de las dos antenas.

La velocidad de bajada  normalmente  está entre  3 y 4 Mbps y raramente llega a 7 Mbps. La de subida lamentablemente está limitada a 0,8 Mbps (que no se alcanzan) insuficientes por ejemplo para que un videoportero wiffi funcione correctamente.

Mi pregunta es si  Movistar puede cambiar el Reuter  por otro que en estas condiciones de mejor rendimiento,  pagando si procede el Reuter.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Reuter

Buenas Tardes  JoseMariaSebastian BIenvenido a la Comunidad

 

¿Los fallos de lentitud también los has notado cuando navegas con los datos móviles de tus líneas Movistar?, ¿Desde cuando te sucede?

 

Si quieres envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:

 

-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicación exacta en la que te encuentras

 

Saludos

 

María Jesús

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Re: Reuter

Hola,

 

La velocidad no ha variado mucho desde el primer día 

 

test reuter 14.50    Bajada 5,82. Subida. 811,6

test teléf. .  14:50    Bajada 4,09  Subida. 4,39

 

Por la tarde normalmente va más lento.

De todas formas mi pregunta es, si está instalando Movistar algún reuter que pueda funcionar mejor teniendo en cuenta que la señal 4G que llega no es buena. 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Highlighted
Re: Reuter

Buenos Dias JoseMariaSebastian

 

 

Enviame por privado los datos solicitados para poder revisar el estado de tu línea.Igualmente nos puedes confirmar si las antenas que estas utilizando ¿ te las instalo el técnico? 

 

 

Saludos 

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Re: Reuter

Hola JoseMariaSebastian,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas