Hola,
En mi zona tengo una señal regular tirando a mala y el reuter HUAWEI B315 va bastante lento, incluso con el accesorio de las dos antenas.
La velocidad de bajada normalmente está entre 3 y 4 Mbps y raramente llega a 7 Mbps. La de subida lamentablemente está limitada a 0,8 Mbps (que no se alcanzan) insuficientes por ejemplo para que un videoportero wiffi funcione correctamente.
Mi pregunta es si Movistar puede cambiar el Reuter por otro que en estas condiciones de mejor rendimiento, pagando si procede el Reuter.
Gracias.
Buenas Tardes JoseMariaSebastian BIenvenido a la Comunidad
¿Los fallos de lentitud también los has notado cuando navegas con los datos móviles de tus líneas Movistar?, ¿Desde cuando te sucede?
Si quieres envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ubicación exacta en la que te encuentras
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
La velocidad no ha variado mucho desde el primer día
test reuter 14.50 Bajada 5,82. Subida. 811,6
test teléf. . 14:50 Bajada 4,09 Subida. 4,39
Por la tarde normalmente va más lento.
De todas formas mi pregunta es, si está instalando Movistar algún reuter que pueda funcionar mejor teniendo en cuenta que la señal 4G que llega no es buena.
Gracias.
Buenos Dias JoseMariaSebastian
Enviame por privado los datos solicitados para poder revisar el estado de tu línea.Igualmente nos puedes confirmar si las antenas que estas utilizando ¿ te las instalo el técnico?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseMariaSebastian,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar