Revisión de Velocidad y Antenas

PedroCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
Revisión de Velocidad y Antenas

Buenas tardes Movistar:

Ruego revisión de mi linea contratada de internet radio ya que en los últimos dos meses tengo velocidades de descarga medias de 1 o 2 mb, a veces hay picos de 15 pero normalmente suele dar menos de 5mb. Es imposible últimamente poder ver un vídeo a 720p sin cortes.

Si vale de algo, la cobertura en el router 4g es casi del 100% y en invierno funcionaba bastante mejor la linea, ahora en mi zona que es una zona turística supongo que puede que estén las antenas mas saturadas y me vea perjudicado con este tema ... y si hablamos la velocidad de subida de 800kb ya es cuando nos echamos a llorar.

Aparte de mi problema, hay posibilidad por internet radio de subir mas la velocidad tanto de subida como de bajada ?

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.954 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCastilla

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos ayudarte. Necesitamos DNI del titular, número fijo y un móvil de contacto.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.856 Visitas
PedroCastilla30
Más integrado que la RDSI

Me podria indicar como enviarle el mensaje privado ? No veo la opcion de hacerlo. Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCastilla

 

Tienes que pinchar aquí

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.821 Visitas
PedroCastilla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes @Comercial.Global-movistar

Ya le dejé privado con los datos, quedo a la espera de noticias.

Gracias.

 
Mensaje 5 de 16
1.801 Visitas
RamónParamio
Mi vida cambió con el ADSL

Entra en la configuración del router, ve a red móvil y en Red Modo Preferido ponla en 3G. luego abajo en Banda cámbiala a 2100 MHz y en Modo de buscando Red déjala en Manual. Dale a aplicar y tu conexión aumentará con seguridad.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCastilla,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.764 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroCastilla,

Te confirmo que la antena que presta servicio en tu ubicación presenta actualmente problemas en su funcionamiento. Hay un boletín de avería abierto, encaminado a solventar esta incidencia.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Continuamos con el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

En cuanto a la cuestión que nos planteas sobre la velocidad del servicio Movistar Internet Radio, te confirmo que en la actualidad, los valores máximos son los que se indican en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.747 Visitas
PedroCastilla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar, @TécnicoMóvil-movistar

Se sabe algo al respecto sobre la avería ? Hace mas de una semana que os avisé por este portal donde me confirmasteis la avería y sigo teniendo el mismo problema. Ayer precisamente el router se me quedó sin linea durante casi toda la tarde. De 4g pasaba a 3g y luego muchas veces se veía la luz en rojo sin linea .... así durante toda la tarde.

Gracias.

Mensaje 9 de 16
1.713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroCastilla,

La avería en la estación base que presta servicio en tu zona sigue abierta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónParamio,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.675 Visitas
PedroCastilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar , después de 3 semanas largas casi 1 mes de espera, se sabe algo al respecto ? Creo que el tiempo de solventar estas anomalías esta siendo demasiado alto, este mes me vais a cobrar menos en la factura debido a los problemas ocasionados ?

Gracias por el esfuerzo.

Mensaje 12 de 16
1.621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroCastilla,

La avería sigue en curso.

 

En cuanto a la reclamación por la falta de servicio, una vez que la incidencia quede resuelta puedes realizar la solicitud correspondiente en el foro de Atención Comercial Móvil.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.616 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroCastilla,

Se han realizado actuaciones en la estación base de tu zona.

 

¿Has notado si ha mejorado la velocidad de navegación?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.569 Visitas
PedroCastilla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tarde @TécnicoMóvil-movistar

Realizando varias pruebas hay momentos que tengo una velocidad de 18megas y otra que tengo 6megas ... parece que va mejor pero algo inestable. Por las noches es cuando va peor dando unos 2 o 3 megas. Al ser mi zona turistica ya se va notando la falta de turistas por lo que seguramente con ese motivo también mejorará supongo.

Agradecería que tengais en cuenta mejorar en esta zona la cobertura y la velocidad de este tipo de lineas, es lo único que tenemos y la velocidad de 20/1mg es insuficiente para los tiempos que corren, sobre todo la velocidad de subida .... Gracias

Mensaje 15 de 16
1.548 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroCastilla,

Gracias por tu respuesta.

 

La estación base que presta servicio en tu zona presentó incidencia en la cobertura 4G durante buena parte del día 25.

 

En estos momentos no habría más actuaciones en curso en dicha estación base.

 

Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más a la espera de que compruebes si el funcionamiento de tu conexión de internet radio es estable. En caso de que sigas notando oscilaciones en la velocidad de navegación, coméntanoslo y lo revisamos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.524 Visitas