Hola!
Una pregunta extraña.
Tengo la radio de Internet Movistar en casa. ¿Es posible llevarme el enrutador de vacaciones a Francia por un par de semanas? Si es así, ¿tengo que pagar los costos de roaming de datos?
Gracias!
Hola @pehlivan
No sería posible, ya que este router, está configurado para las antenas disponibles dentro de la dirección de instalción, con las antenas asociadas a la mima.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, pero creo que ha cometido un error en la respuesta.
La solución de radio por Internet se puede mover a cualquier parte de España y no se fija a la dirección de instalación.
Desde un punto de vista técnico, no veo por qué el enrutador está fijo en la dirección de instalación ya que el APN y el número de la tarjeta SIM no están asignados al sitio celular local.
Dame tus pensamientos sobre esto......
Punto 7 del contrato:
"Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusivamente destinarse al ámbito profesional o privado y para uso exclusivo en el domicilio que el CLIENTE haya indicado para la provisión del Servicio.
El Servicio se presta desde una ubicación fija, por lo que queda expresamente prohibido el uso del Servicio fuera del domicilio para el cual el CLIENTE lo ha contratado y donde se ha llevado a cabo la instalación por parte de Movistar.
Igualmente, quedan expresamente prohibidos los actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio o, en cualquier caso, de compartición de recursos fuera del domicilio para el que haya solicitado la provisión del Servicio o siendo el CLIENTE una Comunidad de Propietarios, fuera de las zonas comunes. "
Técnicamente no hay ningún impedimento, pero si te lo llevas fuera de tu casa, cambias de antena y a movistar le salta aviso igual te quedas sin servicio... (Yo personalmente no me arriesgo.)