Roaming?

pehlivan
Yo probé el VDSL
Roaming?

Hola!

 

Una pregunta extraña. 

 

Tengo la radio de Internet Movistar en casa. ¿Es posible llevarme el enrutador de vacaciones a Francia por un par de semanas? Si es así, ¿tengo que pagar los costos de roaming de datos?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 6
1.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pehlivan

 

No sería posible, ya que este router, está configurado para las antenas disponibles dentro de la dirección de instalción, con las antenas asociadas a la mima.

 

Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.132 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Hola Pehlivan. Tal y como te ha comentado mi compañera @Raquel_movistar, no puedes mover el equipo del lugar de instalación. Se trata de un servicio fijo que esta así regulado. Moverlo, además, puede dañar el equipo que es propiedad de Movistar (está en régimen de alquiler y mantenimiento, incluidos en la cuota). En el contrato se indica explícitamente que moverlo es, además, causa de baja del servicio. Creo que es mejor no tocarlo!!! 😉
Mensaje 3 de 6
1.119 Visitas
pehlivan
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero creo que ha cometido un error en la respuesta.

 

La solución de radio por Internet se puede mover a cualquier parte de España y no se fija a la dirección de instalación.

Desde un punto de vista técnico, no veo por qué el enrutador está fijo en la dirección de instalación ya que el APN y el número de la tarjeta SIM no están asignados al sitio celular local.

 

Dame tus pensamientos sobre esto......

Mensaje 4 de 6
1.111 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Punto 7 del contrato:

"Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusivamente destinarse al ámbito profesional o privado y para uso exclusivo en el domicilio que el CLIENTE haya indicado para la provisión del Servicio.

El Servicio se presta desde una ubicación fija, por lo que queda expresamente prohibido el uso del Servicio fuera del domicilio para el cual el CLIENTE lo ha contratado y donde se ha llevado a cabo la instalación por parte de Movistar.

Igualmente, quedan expresamente prohibidos los actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio o, en cualquier caso, de compartición de recursos fuera del domicilio para el que haya solicitado la provisión del Servicio o siendo el CLIENTE una Comunidad de Propietarios, fuera de las zonas comunes. "

 

Técnicamente no hay ningún impedimento, pero si te lo llevas fuera de tu casa, cambias de antena y a movistar le salta aviso igual te quedas sin servicio... (Yo personalmente no me arriesgo.)

Mensaje 5 de 6
1.096 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Hola. Así es. Dejo a tu disposición el contrato, que se encuentra en este enlace: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener... Saludos. Ismael
Mensaje 6 de 6
1.088 Visitas