Router 3/4G cortes de conexión

Luis Liste
Más integrado que la RDSI
Router 3/4G cortes de conexión

Hola, llevo unas semanas con este problema, la conexión con el router 3G 4H de movistar radio (modelo: acceso fijo WNC WLD71-T1) tiene fluctuaciones continuas en la velocidad de descarga llegando a desconectarse

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Liste

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Liste.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo más de un año asi

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Liste.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

Un saludo..

 

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Liste

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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