Router 4G B315 no detecta elementos cableados de la red

Highlighted
Router 4G B315 no detecta elementos cableados de la red

Mi router B315 no muestra los elementos de la red ethernet aunque funcionan perfectamente. He leído en otro hilo que esto se tendría que ver en Ethernet/Estado de Ethernet. Lo que me encuentro allí es lo siguiente: Modo de conexión: Sólo LAN.

Dirección IP: Desconocido.    Máscara de subred: Desconocido.  Puerta de enlace principal: Desconocido.   Servidor DNS principal: Desconocido.   Servidor DNS secundario: Desconocido.

Además si miro el estado de funcionamiento del router, no aparece el símbolo que representa que se ha detectado una red Ethernet.

Me gustaría que si alguien ha pasado por esta situación echara una mano

Me extraña mucho que el router no dé la información que da windows.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Router 4G B315 no detecta elementos cableados de la red

Hola usrr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Vamos a consultar si es normal que aparezca la información del modo que indicas en el apartado Estado de ethernet de tu router. Para ello, mándanos los siguientes datos por privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.
  • Versión de software del router.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Highlighted

Voy a aportar información que quizás sea útil para la solución del problema.

1º  Tanto los elementos cableados de la red como los inalámbricos que no aparecen en el router estaban en la red antes de la instalación del router, aunque es cierto que a los inalámbricos hubo que cambiarles la clave.

2º   El único elemento que aparece en la lista de aparatos de la WLAN es un televisor que se instaló después de la instalación del router, aunque aparece con su MAC pero con dirección IP 0.0.0.0

No tengo claro que esta información sea relevante pero la aporto por si acaso.

Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Highlighted

Hola usrr

Hemos realizado una consulta sobre las cuestiones que planteas.

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas