Router 4G B315 no detecta elementos cableados de la red

usrr
Mi vida cambió con el ADSL
Router 4G B315 no detecta elementos cableados de la red

Mi router B315 no muestra los elementos de la red ethernet aunque funcionan perfectamente. He leído en otro hilo que esto se tendría que ver en Ethernet/Estado de Ethernet. Lo que me encuentro allí es lo siguiente: Modo de conexión: Sólo LAN.

Dirección IP: Desconocido.    Máscara de subred: Desconocido.  Puerta de enlace principal: Desconocido.   Servidor DNS principal: Desconocido.   Servidor DNS secundario: Desconocido.

Además si miro el estado de funcionamiento del router, no aparece el símbolo que representa que se ha detectado una red Ethernet.

Me gustaría que si alguien ha pasado por esta situación echara una mano

Me extraña mucho que el router no dé la información que da windows.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
3.258 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola usrr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Vamos a consultar si es normal que aparezca la información del modo que indicas en el apartado Estado de ethernet de tu router. Para ello, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.
  • Versión de software del router.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.219 Visitas
usrr
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a aportar información que quizás sea útil para la solución del problema.

1º  Tanto los elementos cableados de la red como los inalámbricos que no aparecen en el router estaban en la red antes de la instalación del router, aunque es cierto que a los inalámbricos hubo que cambiarles la clave.

2º   El único elemento que aparece en la lista de aparatos de la WLAN es un televisor que se instaló después de la instalación del router, aunque aparece con su MAC pero con dirección IP 0.0.0.0

No tengo claro que esta información sea relevante pero la aporto por si acaso.

 

Mensaje 3 de 15
3.185 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola usrr

Hemos realizado una consulta sobre las cuestiones que planteas.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usrr

 

Disculpa por la demora en responderte. Seguimos a la espera de recibir información sobre la consulta que nos planteaste. En cuanto recibamos alguna novedad, te informamos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr

Continuamos aun a la espera de la información exacta de las opciones de Estado de ethernet del router.

¿Nos podrías confirmar si en algún momento has probado a realizar un reset de fabrica del router y ha cambiado en algo la información mostrada en dicho apartado, por favor?

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr

 

Siento la demora en resolver la incidencia. Seguimos a la espera de que nos informen que ocurre y como solventar la avería. Si que nos seria de ayuda, como bien te pregunto mi compañera, si has realizado el reset del router.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr

 

Te pido disculpas por la demora.

Seguimos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos la solución te lo haremos saber.

Como te comentaban mis compañeros anteriormente, haznos saber si has podido resetear el router.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.956 Visitas
usrr
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Resetee el router pero nocambio nada. El routér funciona perfecramente salvo que no detecta los élementos de la red con lo que no puéđo ponerles una ip  fija, por ejemplo. 

Mensaje 9 de 15
2.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr

 

Siento la demora. Estamos a la espera de que nos conteste el departamento encargado de tu caso. En cuanto tengamos mas datos te indico por aquí.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @usrr,

 

Sentimos la espera que te estamos ocasionando. Estamos a la espera de respuesta del caso, hemos solicitado su agilización. 

 

En cuanto dispongamos de cualquier novedad te lo haremos llegar.

 

Disculpas las molestias

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, aún no tenemos nuevas anotaciones del departamento que lo está revisando, disculpa por todas las molestias ocasionadas.

 

Vemos que has indicado como como solución aceptada en el post anterior, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado? Si no es así, mantenemos el hilo abierto hasta obtener la respuesta, ya que lo tenemos pendiente y ante cualquier novedad te seguimos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr

Te reiteramos las disculpas porque aun continuamos a la espera de la respuesta del departamento.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En respuesta al correo nos indican que con este router no se garantiza que se vean los equipos conectados por cable. En cuanto a lo que haces referencia de la Ip Fija, te podemos derivar con área comercial, si necesitas contratarla (la Ip fija si es compatible).

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrr

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.587 Visitas