Mi router B315 no muestra los elementos de la red ethernet aunque funcionan perfectamente. He leído en otro hilo que esto se tendría que ver en Ethernet/Estado de Ethernet. Lo que me encuentro allí es lo siguiente: Modo de conexión: Sólo LAN.
Dirección IP: Desconocido. Máscara de subred: Desconocido. Puerta de enlace principal: Desconocido. Servidor DNS principal: Desconocido. Servidor DNS secundario: Desconocido.
Además si miro el estado de funcionamiento del router, no aparece el símbolo que representa que se ha detectado una red Ethernet.
Me gustaría que si alguien ha pasado por esta situación echara una mano
Me extraña mucho que el router no dé la información que da windows.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola usrr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Vamos a consultar si es normal que aparezca la información del modo que indicas en el apartado Estado de ethernet de tu router. Para ello, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Voy a aportar información que quizás sea útil para la solución del problema.
1º Tanto los elementos cableados de la red como los inalámbricos que no aparecen en el router estaban en la red antes de la instalación del router, aunque es cierto que a los inalámbricos hubo que cambiarles la clave.
2º El único elemento que aparece en la lista de aparatos de la WLAN es un televisor que se instaló después de la instalación del router, aunque aparece con su MAC pero con dirección IP 0.0.0.0
No tengo claro que esta información sea relevante pero la aporto por si acaso.
Hola usrr,
Hemos realizado una consulta sobre las cuestiones que planteas.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @usrr
Disculpa por la demora en responderte. Seguimos a la espera de recibir información sobre la consulta que nos planteaste. En cuanto recibamos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrr
Continuamos aun a la espera de la información exacta de las opciones de Estado de ethernet del router.
¿Nos podrías confirmar si en algún momento has probado a realizar un reset de fabrica del router y ha cambiado en algo la información mostrada en dicho apartado, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrr
Siento la demora en resolver la incidencia. Seguimos a la espera de que nos informen que ocurre y como solventar la avería. Si que nos seria de ayuda, como bien te pregunto mi compañera, si has realizado el reset del router.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrr
Te pido disculpas por la demora.
Seguimos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos la solución te lo haremos saber.
Como te comentaban mis compañeros anteriormente, haznos saber si has podido resetear el router.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si. Resetee el router pero nocambio nada. El routér funciona perfecramente salvo que no detecta los élementos de la red con lo que no puéđo ponerles una ip fija, por ejemplo.
Editado 18-03-2020 10:10
Editado 18-03-2020 10:10
Hola @usrr
Siento la demora. Estamos a la espera de que nos conteste el departamento encargado de tu caso. En cuanto tengamos mas datos te indico por aquí.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @usrr,
Sentimos la espera que te estamos ocasionando. Estamos a la espera de respuesta del caso, hemos solicitado su agilización.
En cuanto dispongamos de cualquier novedad te lo haremos llegar.
Disculpas las molestias
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrr.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, aún no tenemos nuevas anotaciones del departamento que lo está revisando, disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Vemos que has indicado como como solución aceptada en el post anterior, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado? Si no es así, mantenemos el hilo abierto hasta obtener la respuesta, ya que lo tenemos pendiente y ante cualquier novedad te seguimos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrr
Te reiteramos las disculpas porque aun continuamos a la espera de la respuesta del departamento.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrr
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En respuesta al correo nos indican que con este router no se garantiza que se vean los equipos conectados por cable. En cuanto a lo que haces referencia de la Ip Fija, te podemos derivar con área comercial, si necesitas contratarla (la Ip fija si es compatible).
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrr
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es