¿Router 4G Movistar?

TutosCreepe
Más integrado que la RDSI
¿Router 4G Movistar?

Buenas, quería saber si tenéis una tarifa de internet 4G para router, es decir, cambiar el router ADSL que tengo ahora por uno 4G. Lo que pasa es que donde vivo no hay Fibra Óptica todavía, pero si señal 4G ya que mi móvil detecta 4G. Hay alguna tarifa que se podría utilizar un router 4G como un router principal y llegar a fin de mes sin consumir todos los GB del 4G? O como funciona esto?

Me podríais citar todas las tarifas que tengan mas velocidad de descarga y carga que el ADSL que tengo ahora.

PD: Donde vivo no hay Fibra Óptica.

Mensaje 1 de 5
10.631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TutosCreepe,

 

Actualmente no tenemos ninguna tarifa exclusivamente de datos para este tipo de conexiones. Pero puedes consultar todas nuestras tarifas en : Tarifas Móviles

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
10.607 Visitas
TutosCreepe
Más integrado que la RDSI

Si Leo pero eso no me serviría para navegar por ordenador no? Porque los datos se consumirían rápidamente no?

Mensaje 3 de 5
10.572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TutosCreepe!

 

Deduzco que la consulta va orientada a cambiar el adsl a algún servicio que funcione por cobertura 4 G.

 

En este sentido el servicio es Internet Radio , pro es la opción para las zonas en las que no llega cobertura por cable , ni por cobre ni por fibra . También aquellos casos en los que , aunque llegue por cable , el bucle sea declarado como no apto por el servicio técnico ( conexiones por cable que no lleguen a 1Mb habitualmente)

 

Si es tu caso , puedes enviarnos los datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )  en privado para que lo puedan mirar desde el subforo técnico  e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
10.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TutosCreepe!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Quedó resuelta la consulta ?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
10.457 Visitas