Router 4G Movistar

DavidGómezTejedor
Más integrado que la RDSI
Router 4G Movistar

Buenos días, recientemente he adquirido un ordenador nuevo HP ENVY Laptop 17 y desde hace un par de días, cada vez que apago el PC, se me apaga en el router el Wify, con la consecuencia de que me quedo sin Wify en el móvil. En el menú del teléfono, me pone que mi red está fuera de rango. Podrían por favor, darme alguna solución a este problema?

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @DavidGómezTejedor

 

Como detectas que se ha apagado el router ¿ves que se apagan todas las luces del router o solo ves que el teléfono se ha quedado sin conectividad wifi?

 

Si el usas el portátil sin conectarlo a la luz, al apagarlo ¿también se apaga el router?

 

¿Enchufas el router y el PC en la misma toma? Quizás el problema sea que al manipular el enchufe del PC se te desenchufe el router.

 

Comprueba todos estos puntos y, si sigues con problemas, pásame  un mensaje privado  con tus datos. Ya sabes:
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos cordiales

 

 

 

Mensaje 2 de 2
363 Visitas