Router 4G

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Router 4G

Buenos dias yo tengo un router radio 4G y queria saber si se puede poner en el router en el sitio de las 2 conexiones de antena yo ponerle dos antenas 4G para que tenga mas covertura 4G

Mensaje 1 de 5
783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TonimetalmaniaPerez.

 

¿Te refieres a instalar tu mismo una antena 4G en el propio router? Como tal podrías hacerlo, pero si no es una instalación de Movistar no se puede garantizar su correcto funcionamiento.

 

A nivel de Movistar, si estas teniendo algún fallo en la conexión, se podría evaluar la misma y los técnicos actuar en consecuencia. ¿Estas teniendo algún fallo en la conexión? ¿La navegación es lenta?

 

En este enlace puedes medir la velocidad y si lo deseas remitirnos la información para que podamos actuar en un sentido u otro.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
768 Visitas
TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL

Buenos dias a veces me va lento pero es por que la antena esta saturada yo vivo en una zona rural morgadanes gondomar pontevedra y me dijeron que movistar pondria una antena 4G en mi zona pero no se donde la van a poner y si tendre covertura.Saben algo al respeto?

Mensaje 3 de 5
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Comprobamos que efectivamente esta previsto instalar una antena en Morgadanes de 4G cercana a las calles Barrio toucido y Barrio a iglesia , no te puedo indicar fechas ya que debido  a la situación actual se podrá demorar.

 

¿Alguna otra consulta?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
625 Visitas