Router 4g internet inestable

Castro46
Yo probé el VDSL
Router 4g internet inestable

Buenas, tengo contratado con vosotros internet y tengo un router 4g de marca movistar. 

 

Llevo con este servicio desde inicios de enero y me tiene fallado desde siempre, vino ya un técnico a inicios de año pero según el no había nada de fuera del normal, aún que siguio funcionando muy mal. 

Tengo cortes de conexión a cada 15 /20  minutos  , la velocidad son inferiores a 4/5 megas  y momentos en que el ping me pasa de los 5000. (Me echa de mis programas al exceder el límite de ping) 

Lo he probado con las distintas redes 3g y 4g y probando las distintas bandas , de las cual solo 1 banda de cada cobertura funciona. También probé en automático pero es exactamente igual. 

Recientemente noté cuando entro a la interfaz del router en el navegador que mi iP cambia varias veces no solo los últimos dígitos, tuve una ya 2.142....... , 176....... , 37...... entre otras. 

El ordenador está conectado por cable al router aún que estés síntomas de lentitud y caídas de conexión tambien se sienten en el movil al estar conectado por wifi. 

 

Quedo esperando a que me digan algo haber si me pueden ayudar . Un saludo

Mensaje 1 de 54
4.218 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
2.191 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

Hola, os escribí antes de ayer con los datos personales por privado como me pedisteis y aún no me contestaron , por eso no escribí nada más. 

 

Mensaje 4 de 54
2.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

No hemos recibido tus datos por privado, hazlo desde este enlace.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
2.163 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

listo, quedo a la espera

Mensaje 6 de 54
2.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero con los datos que nos has enviado, no nos consta ninguna línea activada en Movistar. Comprueba los datos del titular de esa línea y nos los envías de nuevo por privado. Esperamos tu respuesta, 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
2.146 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

hola, como veo si que hay problemas con mi contracto,  porque a mi si me están cobrando todos loa meses. incluso, puede que  de ahí  procede el fallo del internet. por no ''ser cliente''

os dejo una factura por privado y de como estoy logueado en mi cuenta movistar. 

Mensaje 8 de 54
2.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Castro46,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Te pedimos disculpas ya que las imágenes enviadas no las podemos visualizar. No obstante, hemos comprobado que nos consta la conexión a través de un servicio internet radio que permite la conexión a internet a una velocidad de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps de subida siempre dependiente de la saturación de señal de cobertura 3g o 4g de la antena de la zona.

 

En cuanto a la conexión de dicha señal en la zona ¿los móviles de Movistar en esa ubicación funcionan bien para llamadas y conexión por datos en 3g y 4g o notas lentitud también? ¿has probado a resetear por la parte posterior el equipo con un objeto punzante durante al menos 20 segundos?

 

Dinos por favor la provincia, municipio y calle donde dispones de estos fallos para poder revisar la señal disponible en la zona.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la información que nos remitas para analizarla de forma mas detallada e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
2.107 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

hola, por privado les envie de nuevo lo solicitado. si he echo el reset al router varias veces, y reiniciar lo hago varias veces al dia, como lo dije anteriormente, el problema esta desde la instalacion del servicio, nunca funciono bien.

sobre la cobertura  no tengo dispositivos  moviles de movistar, tengo 2 de R y 1 de Pepefone. los 2 de R van malisimo de cobertura y el de pepefone funciona +/- , aun que mas para menos.  

quedo esperando a una respuesta

Mensaje 10 de 54
2.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que has realizado tanto reinicio como reseteo del router. ¿Podrías confirmarnos un teléfono de contacto para notificar la incidencia a los técnicos, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
2.071 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

os lo deje por mensaje privado.

Mensaje 12 de 54
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

Gracias por confirmar el teléfono de contacto. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de zona para que lo revisen. Serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.035 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

no cerréis el hilo por favor, os informare por aquí cuando venga el técnico, y este resuelto el problema en caso de que pase.

Mensaje 14 de 54
2.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes cuando hayan ido los técnicos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
1.992 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

Buenas, acaba de estar aqui el tecnico, me puso una antena en el router, aunque el cable sea bastante pequeño. 

me dijo que tiene en casa el mismo tipo de internet y que tiene el mismo problema, me dijo que es debido a la saturación del terminal.  y que como los moviles tienen prioridad sombre estes dispositivos ocasiona las bajas velocidads a la tarde/noche.

igualmente probare  en los siguientes dias para ver si mejoro. a lo largo de la semana vuelvo a escribir en este hilo y asi informar si esta resuelto el problema. 

Mensaje 16 de 54
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

De acuerdo , esperamos tu respuesta con el resultado de esta prueba de funcionamiento. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
1.953 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

buenas, el dia que se instaló la antena y el dia siguiente el internet fue de lujo, tuve velocidad de descarga 20mb incluso de noche, cuando normalmente va peor iba bien , estaba bien, pero desde ayer al final del dia volvió a lo de antes , fallos constantes y baja velocidad.

ahora mismo me dio 3 megas de descarga en el test de velocidad. 

perdonar insistir, pero algo mal tiene que haber, porque iba muy bien el internet el primero dia SIN NINGUN FALLO, probé incluso poner el netflix en el salón mientras estaba usando el ordenador y sin fallo, pero fue el tecnico cerrar la incidencia y volver de nuevo a lo que estaba.

por favor mirar bien lo que esta pasando. un saludo

Mensaje 18 de 54
1.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Castro46

 

Lamentamos mucho que continúes con el fallo en la conexión. Comprobamos que el boletín que tenias abierta aun no esta cerrado, por lo que hemos vuelto a pasar notificación al técnico para que lo revise nuevamente y poder solventar la incidencia. Se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
1.941 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

buenas, me llamo el mismo tecnico del otro dia, y me dijo que iba a pasar incidencia por el repartidor de la zona, el tema es, que tengo yo que esperar? que le contesto al bot del 1002 al perguntar si el problema se ha resuelto?

 

Mensaje 20 de 54
1.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

Lamentamos todas las molestias. Si el problema continua, entendemos que al bot debes contestar cuando te pregunta si se ha resuelto que aun no.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
1.913 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

ahora que es a lo que tengo que esperar? al bot del 1002 tuve que poner que estaba resuelto porque me llamaba de 2 en 2 horas, no se si vais hacer algo mas no se si no, quedo esperando.

Mensaje 22 de 54
1.878 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Te digo yo lo que van a hacer? NADA Solo marearte y acabar asqueado de esta compañia de mangantes

Mensaje 23 de 54
1.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46.

 

Comprobamos que los técnicos han dado ya como solucionada la incidencia. No han detectado nada anormal, lo único saturación en la antena en horas punta que es lo que hace que pueda ocasionar determinados cortes en la conexión. 

No obstante, ¿has notado alguna mejoría?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
1.849 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

Hola, y si, note alguna mejora, no en velocidades pero al menos algo más estable es, hemos pasado de caídas a cada 15 min a 3 o 4 caídas a lo largo del día, los "pingasos" que me daban no son tan frecuentes. Pero sigo con velocidades muuy bajas , comparado con lo que tuve eses 2 días que mencioné anteriormente.  

Quiero relembrar que no se el motivo del porque que solo funciona una frequencia/banda de cada cubertura, y probablemente de ahí sea el motivo de no llegar la velocidad de conexión que tendría que llegar. Si podéis hacer algo a respecto por favor hacerlo.

3g tiene 2 bandas : b1 2100mh y b8 900 mh. Solo funciona b8 900mh

4g tiene 5 bandas: b1 2100mh , b3 1800mh , b7 2600mh , b8  900mh y b20 800mh. Solo funciona b20 800mh. 

He probado todas 1 a 1 , en automático y en manual, además reiniciando después de aplicar cada  una de las distintas configuraciones y solo funcionan las antes mencionadas. 

Mensaje 25 de 54
1.777 Visitas