Buenas, tengo contratado con vosotros internet y tengo un router 4g de marca movistar.
Llevo con este servicio desde inicios de enero y me tiene fallado desde siempre, vino ya un técnico a inicios de año pero según el no había nada de fuera del normal, aún que siguio funcionando muy mal.
Tengo cortes de conexión a cada 15 /20 minutos , la velocidad son inferiores a 4/5 megas y momentos en que el ping me pasa de los 5000. (Me echa de mis programas al exceder el límite de ping)
Lo he probado con las distintas redes 3g y 4g y probando las distintas bandas , de las cual solo 1 banda de cada cobertura funciona. También probé en automático pero es exactamente igual.
Recientemente noté cuando entro a la interfaz del router en el navegador que mi iP cambia varias veces no solo los últimos dígitos, tuve una ya 2.142....... , 176....... , 37...... entre otras.
El ordenador está conectado por cable al router aún que estés síntomas de lentitud y caídas de conexión tambien se sienten en el movil al estar conectado por wifi.
Quedo esperando a que me digan algo haber si me pueden ayudar . Un saludo
Buenos días @Castro46
Lamentamos que haya vuelto a persistir, hemos abierto un nuevo boletín de incidencia a los técnicos, para que , lo puedan comprobar, se pondrán en contacto contigo cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vamos haber, ya el 3º tecnico que vais enviar, el primero vino y puso la antena, mejoro, poco pero mejoro, el segundo (que fue el mismo) no vino ni a casa, me llamo y dijo '' problema del epartidor , abrire incidencia'' que va ahora hacer el tercer tecnico??? me va a llamar pesao fijo...
el tema es, habeis leido mi ultimo mensaje , de las bandas que estan bloqueadas? vais hacer algo a respecto de eso?
buenas tardes @Castro46
Lamentamos las molestias, hemos incluido toda la información en el boletín, para que, puedan comprobar en que frecuencia esta emitiendo la antena que te proporciona la señal e informarte, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hablar con el técnico ,es el mismo que vino el primer día, y según el ,los router vienen capados y que solo funcionan con esta banda y solo puede conectar a 1 torreta no a varias y que no puede hacer nada. Le mencioné lo de que funcionó bien los 2 primeros días y no me pudo dar una explicación.
Le dije que seguiré insistiendo hasta que vaya bien, porque si va durante 2 días puede ir durante más. Así que, que vais hacer ahora? No me manden otro técnico ya que sabemos su respuesta.
Yo sigo insistiendo porque si me funciona bien durante los primeros 2 días y luego va mal es porque me están limitando de alguna manera.
Mirar si mediante alguna configuración/actualización podéis liberar las demás bandas ya que antes (hace más de año y medio) si que se podía cambiar de banda.
Hola @Castro46
Lamento lo ocurrido , dejamos constancia de lo que nos comunicas en el boletín que consta aun abierto para que te puedan dar una resolución definitiva a la incidencia, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bienvenido al bucle del infierno amigo. Te van a estar dando respuestas corta y pega hasta que te aburras y te rindas, y si no te rindes, acabaran por decirte "que la baja señal es debido a la saturacion de las antenas, no hay prevision a medio plazo de tomar medidas al respecto, en unos meses vuelva a consultar", y a tomar por kulo, se quedan tan anchos. Que te joddas y pagues por un servicio que no recibes.
Animo.
Hola @Castro46.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha abierto el boletín de avería a los técnicos, son ellos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
acaba de salir el tecnico de aqui, se conecto con el movil al router y hizo unas cuantas capturas con las distintas coberturas,
me dijo que iba a enviar eses datos y que no puede hacer mucho mas.
espero a que e digais algo .
Editado 15-04-2021 13:16
Editado 15-04-2021 13:16
Te van a estar mareando hasta que te canses de escribir o te des de baja. Los técnicos que vayan a tu casa no te van a solucionar nada solo hacerte perder el tiempo
Buenas tardes @Castro46
Estamos comprobando tu consulta sigue abierta, el técnico de zona no nos han notificado ninguna solución. Quedamos a la espera para verificar los datos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Castro46
Nos consta que continua en estudio el boletín de avería, ¿han contactado de nuevo los técnicos de zona contigo para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no, hasta ahora nada, la ultima vez que me hablaron fue para hacer las mediciones ante mencionadas
Hola @Castro46
Lamentamos que se esté demorando tanto la revisión de los fallos. Insistimos desde aquí para que contacten y te puedan informar como van las comprobaciones.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Castro46,
Sentimos la demora en la resolución de la incidencia, hemos solicitado de nuevo la agilización del boletín a los técnicos de zona para poder darle mayor prioridad a su reparación.
Se comunicarán contigo para poder informarte de forma personal cuanto antes, te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2021 23:14
Editado 23-04-2021 23:14
Buenas, mientras espero a la respuesta del técnico quería preguntar la posibilidad que que traigan linea de fibra, hace 2 meses, poco más poco menos, a una distancia cerca de 700 metros de mi casa estuvieron pasando fibra óptica en la calle, cual sería la posibilidad de sacar una linea por mi calle? Tengo varios vecinos cerca que fijo que se cambiarían a fibra en el caso que sea posible.
Buenos días @Castro46,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. En cuanto al boletín de incidencia que notificamos a los técnicos de zona , hemos procedido a solicitar su agilización a los mismos para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes. Solicitamos comuniquen al móvil de contacto 64XXXXX73 para que puedan informarte de cualquier avance en su solución.
Al respecto de la solicitud de cambio a fibra en la zona, te enviamos a continuación este enlace para que puedas solicitar dicho proceso y se comunique contigo el departamento de instalaciones para informarte.
Esperamos una pronta reparación de la conexión y que la información aportada sobre la conexión de fibra sea de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en relacion a la resolucion del problema quedo esperando a que me contacten.
sobre el enlace que me enviasteis, pone esto "Si usted es presidente de una comunidad de propietarios y su edificio se encuentra en el estado de Solicitud de Permisos de Instalación de Fibra, cumplimente este formulario. Un responsable técnico de Movistar se pondrá en contacto con usted para gestionar su solicitud." , da igual y relleno el formulario siendo particular?
Hola @Castro46
En relación a la vería, en breve los técnicos te contaran para tramitar la solución definitiva. Sobre el formulario, si, puedes rellenar el formulario igualmente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas, pasaron ya unos cuantos dias, a mi nadie me contavto y me gustaria saber la situacion del internet.
rellene y envie ya el formulario por lo de la fibra, imagino que solo hay que esperar.
Hola @Castro46.
Comprobamos que el boletín donde se estaba tratando tu incidencia de internet, nos consta ya como cerrado y solucionado desde el pasado día 6 de mayo. ¿No has notado mejoría en la conexión?.
Respecto al formulario de fibra, contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Castro46
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Nos podrías indicar si has notado mejoría en el servicio , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Castro46
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola de nuevo, aqui estoy otra vez como un tonto intentando que resolvais el problema del repartidor de 3y4g de mi zona, ha pasado 1 año desde que contrate con vosotros el internet y NUNCA funciono como debia, ha venido el tecnico puso una antena y no cambio nada, la velocidad sigue siendo penosa, 2 y 3 megas, y ahora para colmo por la noche me da latencias de 1500ms lo que hace el uso del internet sea imposible... ¿mi pergunta es, a que esperais para cambiar el repartidor de mi zona por uno mas potente?