Router 4g internet inestable

Castro46
Yo probé el VDSL
Router 4g internet inestable

Buenas, tengo contratado con vosotros internet y tengo un router 4g de marca movistar. 

 

Llevo con este servicio desde inicios de enero y me tiene fallado desde siempre, vino ya un técnico a inicios de año pero según el no había nada de fuera del normal, aún que siguio funcionando muy mal. 

Tengo cortes de conexión a cada 15 /20  minutos  , la velocidad son inferiores a 4/5 megas  y momentos en que el ping me pasa de los 5000. (Me echa de mis programas al exceder el límite de ping) 

Lo he probado con las distintas redes 3g y 4g y probando las distintas bandas , de las cual solo 1 banda de cada cobertura funciona. También probé en automático pero es exactamente igual. 

Recientemente noté cuando entro a la interfaz del router en el navegador que mi iP cambia varias veces no solo los últimos dígitos, tuve una ya 2.142....... , 176....... , 37...... entre otras. 

El ordenador está conectado por cable al router aún que estés síntomas de lentitud y caídas de conexión tambien se sienten en el movil al estar conectado por wifi. 

 

Quedo esperando a que me digan algo haber si me pueden ayudar . Un saludo

Mensaje 1 de 54
4.273 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

Lamentamos todas las molestias. Por el momento para la zona no constan previsiones de ampliación, por lo que a corto plazo la cobertura que llega es la existente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Castro46

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes mas dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   


Un saludo.   


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
354 Visitas
Castro46
Yo probé el VDSL

que quereis que os conteste? que muy bien? muchas gracias por no hacer caso a vuestros clientes? gracias por ignorar mi problema y no hacer nada a respeto del problema?? para que sirve los distinto medios de atencion al cliente que teneis si no resolveis los problemas ocasionados por defectos en vuestros repartidores?

Mensaje 53 de 54
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Castro46

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas. En este caso, como te comentamos no hay previsión de ampliar la cobertura en la zona a corto/medio plazo por lo que no podemos darte otra información. No obstante puedes contactar mas adelante y revisarlo nuevamente. Mientras tanto ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
329 Visitas