Router 4g internet inestable

Router 4g internet inestable

Buenas, tengo contratado con vosotros internet y tengo un router 4g de marca movistar. 

 

Llevo con este servicio desde inicios de enero y me tiene fallado desde siempre, vino ya un técnico a inicios de año pero según el no había nada de fuera del normal, aún que siguio funcionando muy mal. 

Tengo cortes de conexión a cada 15 /20  minutos  , la velocidad son inferiores a 4/5 megas  y momentos en que el ping me pasa de los 5000. (Me echa de mis programas al exceder el límite de ping) 

Lo he probado con las distintas redes 3g y 4g y probando las distintas bandas , de las cual solo 1 banda de cada cobertura funciona. También probé en automático pero es exactamente igual. 

Recientemente noté cuando entro a la interfaz del router en el navegador que mi iP cambia varias veces no solo los últimos dígitos, tuve una ya 2.142....... , 176....... , 37...... entre otras. 

El ordenador está conectado por cable al router aún que estés síntomas de lentitud y caídas de conexión tambien se sienten en el movil al estar conectado por wifi. 

 

Quedo esperando a que me digan algo haber si me pueden ayudar . Un saludo

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Hola @Castro46

 

Lamentamos todas las molestias. Por el momento para la zona no constan previsiones de ampliación, por lo que a corto plazo la cobertura que llega es la existente.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @Castro46

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes mas dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   


Un saludo.   


Fernando. 



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que quereis que os conteste? que muy bien? muchas gracias por no hacer caso a vuestros clientes? gracias por ignorar mi problema y no hacer nada a respeto del problema?? para que sirve los distinto medios de atencion al cliente que teneis si no resolveis los problemas ocasionados por defectos en vuestros repartidores?

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Buenas tardes @Castro46

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas. En este caso, como te comentamos no hay previsión de ampliar la cobertura en la zona a corto/medio plazo por lo que no podemos darte otra información. No obstante puedes contactar mas adelante y revisarlo nuevamente. Mientras tanto ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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