Buenas, tengo contratado con vosotros internet y tengo un router 4g de marca movistar.
Llevo con este servicio desde inicios de enero y me tiene fallado desde siempre, vino ya un técnico a inicios de año pero según el no había nada de fuera del normal, aún que siguio funcionando muy mal.
Tengo cortes de conexión a cada 15 /20 minutos , la velocidad son inferiores a 4/5 megas y momentos en que el ping me pasa de los 5000. (Me echa de mis programas al exceder el límite de ping)
Lo he probado con las distintas redes 3g y 4g y probando las distintas bandas , de las cual solo 1 banda de cada cobertura funciona. También probé en automático pero es exactamente igual.
Recientemente noté cuando entro a la interfaz del router en el navegador que mi iP cambia varias veces no solo los últimos dígitos, tuve una ya 2.142....... , 176....... , 37...... entre otras.
El ordenador está conectado por cable al router aún que estés síntomas de lentitud y caídas de conexión tambien se sienten en el movil al estar conectado por wifi.
Quedo esperando a que me digan algo haber si me pueden ayudar . Un saludo
Hola @Castro46
Lamentamos todas las molestias. Por el momento para la zona no constan previsiones de ampliación, por lo que a corto plazo la cobertura que llega es la existente.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Castro46
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes mas dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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que quereis que os conteste? que muy bien? muchas gracias por no hacer caso a vuestros clientes? gracias por ignorar mi problema y no hacer nada a respeto del problema?? para que sirve los distinto medios de atencion al cliente que teneis si no resolveis los problemas ocasionados por defectos en vuestros repartidores?
Buenas tardes @Castro46
Sentimos todas las molestias ocasionadas. En este caso, como te comentamos no hay previsión de ampliar la cobertura en la zona a corto/medio plazo por lo que no podemos darte otra información. No obstante puedes contactar mas adelante y revisarlo nuevamente. Mientras tanto ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
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