Router 4g no conecta a red.

Bernatvt1
Mi vida cambió con el ADSL
Router 4g no conecta a red.

Hola,  recibí ayer el router 4g con conexión por radio.  Pues no se conecta a la Red.  Tiene la sim instalada y he seguido los pasos tan "faciles" para configurar y nada. El lunes parece que vendrá un técnico, pero puedo hacer algo para comprobar que no sea que el Router esta mal configurado. El mòbil lo tengo en 4g sin problemas. Gracias,  saludos! 

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12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bernatvt1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado de tu servicio Movistar Internet Radio, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada.
  • Número móvil de contacto, en caso necesario.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bernatvt1, buenos días:

 

Se está gestionando la baja de la línea anterior y parece que la nueva está aún en provisión. ¿Te proporcionaron una fecha de instalación? 

 

Estas cuestiones se escapan del ámbito técnico así que voy a mover la consulta al foro comercial para que los compañeros del área de atención al cliente puedan informarte con más detalle. 

 

Saludos

Raquel 

 

 

 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernatvt1

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 13
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Bernatvt1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Me comentaron que la baja anterior no afectava el funcionamiento de la nueva alta...

 

Veamos que os dicen.

Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernatvt1

 

Aún no está cerrado el pedido que nos indicas, por ese motivo no funciona el router, tenemos que esperar que quede finalizado correctamente para que se resuelva la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 6 de 13
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Bernatvt1
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo debo hacer algo para cerrar el pedido....

 

El lunes viene un técnico y no querría que no pudiera hacer nada....

 

Gracias!

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernatvt1

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas, no tienes que hacer nada, seguimos a la espera de que quede cerrado el pedido.  Te mantendremos informado. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




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Mensaje 8 de 13
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Bernatvt1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue el pedido sin estar cerrado?

En el 1004 son incapaces de dar con la solución.

Tenía que venir un técnico esta mañana a ver el tema, no se ha presentado.

***********************

Para cualquier gestión solo se puede llamar al XXXXXXXXX porque en el anterior fijo(xxxxxxxxx) no hay ni habrá nadie, y el nuevo fijo (xxxxxxxxx) no funciona naturalmente.

 

Vais a resolver esto de una vez? El cabreo va en aumento....

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernatvt1

 

Hemos editado tu post debido a que contenía tus datos personales en público.

 

Lamentamos lo que ha sucedido respecto a la cita que tenías concertada con los instaladores. Se ha gestionado una reclamación al respecto, te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernatvt1

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que el instalador realizó la gestión el pasado día 15 y que el pedido consta correctamente cumplimentado.

 

¿Nos podrías confirmar, por favor, si todo está correcto?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 13
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Bernatvt1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, finalmente un técnico resolvió la situación y el problema.

 

Gracias por las gestiones.

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Bernatvt1

 

Perfecto. Y gracias a ti por haber contactado con la Comunidad para tus gestiones.

 

Al haber aceptado como solucionado y no haber recibido más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Entra de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Saludos

Cristina




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