Hola, recibí ayer el router 4g con conexión por radio. Pues no se conecta a la Red. Tiene la sim instalada y he seguido los pasos tan "faciles" para configurar y nada. El lunes parece que vendrá un técnico, pero puedo hacer algo para comprobar que no sea que el Router esta mal configurado. El mòbil lo tengo en 4g sin problemas. Gracias, saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bernatvt1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para revisar el estado de tu servicio Movistar Internet Radio, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bernatvt1, buenos días:
Se está gestionando la baja de la línea anterior y parece que la nueva está aún en provisión. ¿Te proporcionaron una fecha de instalación?
Estas cuestiones se escapan del ámbito técnico así que voy a mover la consulta al foro comercial para que los compañeros del área de atención al cliente puedan informarte con más detalle.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Bernatvt1
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Me comentaron que la baja anterior no afectava el funcionamiento de la nueva alta...
Veamos que os dicen.
Hola @Bernatvt1
Aún no está cerrado el pedido que nos indicas, por ese motivo no funciona el router, tenemos que esperar que quede finalizado correctamente para que se resuelva la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y yo debo hacer algo para cerrar el pedido....
El lunes viene un técnico y no querría que no pudiera hacer nada....
Gracias!
Hola @Bernatvt1
Disculpa las molestias ocasionadas, no tienes que hacer nada, seguimos a la espera de que quede cerrado el pedido. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2019 17:44
Editado 13-05-2019 17:44
Sigue el pedido sin estar cerrado?
En el 1004 son incapaces de dar con la solución.
Tenía que venir un técnico esta mañana a ver el tema, no se ha presentado.
***********************
Para cualquier gestión solo se puede llamar al XXXXXXXXX porque en el anterior fijo(xxxxxxxxx) no hay ni habrá nadie, y el nuevo fijo (xxxxxxxxx) no funciona naturalmente.
Vais a resolver esto de una vez? El cabreo va en aumento....
***Post editado por contener datos personales***
Hola @Bernatvt1
Hemos editado tu post debido a que contenía tus datos personales en público.
Lamentamos lo que ha sucedido respecto a la cita que tenías concertada con los instaladores. Se ha gestionado una reclamación al respecto, te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bernatvt1
Hemos comprobado en nuestros sistemas que el instalador realizó la gestión el pasado día 15 y que el pedido consta correctamente cumplimentado.
¿Nos podrías confirmar, por favor, si todo está correcto?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, finalmente un técnico resolvió la situación y el problema.
Gracias por las gestiones.
Saludos
Hola de nuevo @Bernatvt1
Perfecto. Y gracias a ti por haber contactado con la Comunidad para tus gestiones.
Al haber aceptado como solucionado y no haber recibido más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Entra de nuevo cuando lo necesites 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram