Router 4g pide puk

cristinarivi
Mi vida cambió con el ADSL
Router 4g pide puk

Después de estar toooda la tarde y hacer innumerables llamadas al 1002/1004/ transferencias de un departamento a otro, que luego, mágicamente se cortan, me decido a buscar ayuda de algún dios ingeniero de movistar para que me solucione la incidencia, dado, que por cada hora estoy perdiendo una media de 80€, que pienso reclamar en consumo, por el pitorreo, y la pésima gestión técnica, me esta ocasionando OTRA VEZ, molestias a mis clientes y perdidas de tiempo y dinero.

Indigno, impersonal, y falto de interés total y absoluto por el cliente.

Tan complicado es facilitar un código puk a un cliente??????

Vamos para atrás.

 

Mensaje 1 de 6
974 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cristinarivi
Mi vida cambió con el ADSL

Respondo.

Nada, nadie en movistar se digna a contestar, dado tiempo prudencial, después de haberme dedicado mas de 2 horas vía telefónica a intentar solucionarnos el problemon, mañana solicitaremos la baja, y la correspondiente reclamación en la oficina del consumidor (otra vez, ya van 3 en 11 años y las 3 ganadas a nuestro favor)

Desde las 15:00 de esta tarde así, hasta las 22:00 que desistimos. Vayan haciendo sus cuentas.

Añado, no se molesten e arreglar la incidencia. Para que, mal y tarde como siempre.

Gracias por su atención

Mensaje 2 de 6
957 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches cristinarivi,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono que te solicita PUK
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
870 Visitas
cristinarivi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Susana, el número móvil asociado a nuestra línea de datos es un desvío a nuestro fijo.

Dicho número sólo lo conocen los técnicos de movistar o en su caso la empresa que lleva el mantenimiento, deben de estar desbordados de trabajo, desde el jueves por la mañana que se comunica la avería, y no se sabe nada de nadie.

Cuando habíamos hecho la portabilidad, no tardaron ni 4 horas. 

Estamos dando servicio de internet con un móvil puesto de p.a. tirando de sus 10GB.

Quedan 3GB aproximadamente. Lo siento pero si aquí no viene nadie a mirar esto pronto, cuando vengan será para recoger los bártulos.

Añado, nadie tocó el router, pide puk por que le sale de las narices, tenemos el mismo problema en otra casa, con el mismo modelo de router, desde el mismo día y momento, también completamente inaccesible a que lo manipulen.

En fin... estamos encantados con el servicio, cada vez mejoran más la atención.

 

Mensaje 4 de 6
831 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes cristinarivi,

 

Necesitamos que facilites como mínimo el DNI/CIF del titular del contrato para poder localizar la línea y abrirte la avería, ya que hay que cambiar la tarjeta sim

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
768 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cristinarivi!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
713 Visitas