Muy Buenas, necesito ayuda para configurar mi nuevo router b 315 y asi pueda volver a utilizar mis crome cast . ya que en el ultimo paso de agregar el dispositivo se queda tratando de buscar la red wifi y no puede. muchas gracias de antemano.
El Chrome cast lo habias enlazado antes con otro equipo?
Hola @Cloes
Prueba esto:
Si continua sin funcionar prueba hacerle un reset de fabrica al Router (Con un palillo o clip pulsa prolongadamente durante unos 15 segundos en el agujero que pone "reset" situado en la parte posterior del Router).
También es buena idea utilizar un segundo smartphone.
Por ejemplo: Si durante el primer intento enlazaste el Chromecast con tu equipo, podrías ahora descargar la app Google Home en el smartphone de alguien más en tu casa y volver a intentar.
Coméntanos si te funciono.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muy buenas . gracias por su respuesta ,he estado fuera....
he reseteado el router , pero curiosamente sigue el mismo nombre y contraseña,que le habia asignado yo... eso me hace pensar que no se ha reseteado ,,,,, he apretado unos 15 segundo haste que empezo a parpadear.....
los crome cast fueron reseteados , y he probado con dos telefonos diferentes...
Buenas tardes Cloes,
¿Has conseguido conectar el Chromecast a la red wifi del router?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Resulta que habia un avería bastante importante en la zona, y Movistar no me lo comunico cusndo llamé la primera vez al 1002, asique así estamos..... Sin poder hacer nada...
Realmente no se como me deje convencer en quedarme con Movistar.....uns vez más hicieron on las cosas mal....
Igualmente gracias por su ayuda y la de los demás. Esperaré q arreglen la avería para continuar con todas las configuraciones de dispositivos y cámaras.... Cuanto tiempo perdido...
Buenas tardes Cloes,
Esperamos que se resuelva la incidencia en la zona lo más pronto posible.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar