Router B315 radio y Cromecast 2

Chloes
Mi vida cambió con el ADSL
Router B315 radio y Cromecast 2

Muy Buenas, necesito ayuda para configurar mi nuevo router b 315 y asi pueda volver a utilizar mis crome cast .  ya que en el ultimo paso de agregar el dispositivo se queda tratando de buscar la red wifi y no puede. muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

El Chrome cast lo habias enlazado antes con otro equipo?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
1.482 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Cloes

 

Prueba esto:

  1. Comprueba que la señal Wifi llega correctamente al punto donde este el dispositivo.
  2. Hazle un reset de fabrica al Chromecast.
  3. Reinicio eléctrico del Router. (Sin apagar el Router lo desenchufas de la red eléctrica unos 10 segundos).

Si continua sin funcionar prueba hacerle un reset de fabrica al Router (Con un palillo o clip pulsa prolongadamente durante unos 15 segundos en el agujero que pone "reset" situado en la parte posterior del Router).

También es buena idea utilizar un segundo smartphone.

Por ejemplo: Si durante el primer intento enlazaste el Chromecast con tu equipo, podrías ahora descargar la app Google Home en el smartphone de alguien más en tu casa y volver a intentar.

 

Coméntanos si te funciono. 

Saludos, Marco. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.460 Visitas
Chloes
Mi vida cambió con el ADSL

muy buenas . gracias por su respuesta ,he estado fuera....

he reseteado el router , pero curiosamente sigue el mismo nombre  y contraseña,que le habia asignado yo... eso me hace pensar que no se ha reseteado ,,,,, he apretado unos 15 segundo haste que empezo a parpadear.....

los crome cast fueron reseteados , y he probado con dos telefonos diferentes...

 

Mensaje 4 de 7
1.367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Cloes,

 

¿Has conseguido conectar el Chromecast a la red wifi del router?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.338 Visitas
Chloes
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que habia un avería bastante importante en la zona, y Movistar no me lo comunico cusndo llamé la primera vez al 1002, asique así estamos..... Sin poder hacer nada...

Realmente no se como me deje convencer en quedarme con Movistar.....uns vez más hicieron on las cosas mal.... 

Igualmente gracias por su ayuda y la de los demás. Esperaré  q arreglen la avería para continuar con todas las configuraciones de dispositivos y cámaras.... Cuanto tiempo perdido... 

Mensaje 6 de 7
1.328 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Cloes,

 

Esperamos que se resuelva la incidencia en la zona lo más pronto posible.

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.302 Visitas