Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola,

Tengo Internet radio y cada día alrededor de las 22:30 me quedo "Sin Servicio" en Router B315s-22. Luego lo reinicio y ya vuelve a funcionar.

Primero pensaba que era algo circunstancial pero ahora veo que es realmente a diario desde hace ya varias semanas,  ¿pueden ayudarme?

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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola @aleixsr !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola,

ayer contacté por mensaje privado, no tengo respuesta alguna ¿lo han recibido ?

Mensaje 3 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola @aleixsr !

 

He recibido los datos solicitados, pero la línea que nos facilitas no corresponde con el titular.

 

¿ Podrías confirmarnos la línea correcta sobre la que tienes incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola @aleixsr !

 

He recibido los datos, y te reporto el hilo al soporte correspondiente para que mis compañeros puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola aleixsr,

No tenemos constancia de ninguna incidencia de red en tu zona.

 

Cuando el router se queda sin servicio, ¿las líneas móviles de Movistar se ven igualmente afectadas?

 

Por otra parte, ¿el fallo se da al conectar mediante la cobertura 3G, 4G o es indistinto?

 

Finalmente, ¿has probado a restablecer tu router a valores de fábrica?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola, respondo a las preguntas:

Cuando el router se queda sin servicio, ¿las líneas móviles de Movistar se ven igualmente afectadas? No, las líneas móviles funcionan sin problema

 

Por otra parte, ¿el fallo se da al conectar mediante la cobertura 3G, 4G o es indistinto? Uso siempre conexión 4G

 

Finalmente, ¿has probado a restablecer tu router a valores de fábrica? No, esto no lo he probado porqué no sé qué configuraciones he de poner en el router.

Mensaje 7 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola aleixsr,

A menos que hayas efectuado alguna configuración particular en el router, puedes efectuar un restablecimiento de fábrica del mismo sin problemas. Para restablecer el router, simplemente mantén pulsado el botón RESET del dispositivo durante 30 segundos.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 8 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Sigue exactamente igual, quizás debería pasar un técnico a revisar el router.

Mensaje 9 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola aleixsr,

Gracias por tu confirmación. He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola aleixsr,

Compruebo que el boletín de avería que abrimos figura ya cerrado tras efectuarse una reconfiguración del router. ¿El funcionamiento es ahora correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 11 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Sí, ya funciona bien, muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
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Re: Router B315s-22 se queda Sin Servicio a diario

Hola aleixsr, buenos días:

 

Gracias por la respuesta; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro recordándote que por aquí seguimos si nos necesitas.

 

Saludos

Raquel 



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