Router Bloquedado, solicito reseteo remoto

dpain
Yo probé el VDSL
Router Bloquedado, solicito reseteo remoto

Hola, buenos días;

 

Estamos teniendo muchos problemas para la activación del servicio Movistar Radio, llevamos ya 4 días sin servicio (ni internet ni teléfono fijo), básicamente este pasado lunes 22 de noviembre me enviaron el Router a mi lugar de trabajo, lo encendí y lo probé, todo iba perfectamente.

 

Al conectarlo en la vivienda (situada a unos 20 km) el router muestra un mensaje de que la conexión esta bloqueada porque se ha movido de ubicación. He llamado mas de 5 veces al 1004 y 1002, me dicen que no pueden abrirme una "avería" para resetear el router remotamente porque en el sistema les aparece como que aún no esta dado de alta, es entonces cuando me pasan con el departamento comercial para que "finalicen el alta" y entonces ellos me indican que eso lo tengo que hablar con el "departamento técnico" y vuele otra vez a lo mismo..

 

El Router lo recibí el lunes, y desde el lunes por la noche estoy llamando al 1004 para intentar solucionarlo, físicamente lo he reseteado en innumerables ocasiones, apagado y encendido otras tantas, el mensaje de que esta bloqueado sigue apareciendo al meterse en la ip de configuración, la cobertura en mi zona es muy buena (móvil Movistar alado del router tiene 4 de 5 barras en 4G).

 

Por favor me podéis resetear el router remotamente?

 

Un saludo y gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dpain

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 2 de 12
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dpain
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos, si necesitáis alguno más por favor hacédmelo saber.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 12
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dpain
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días;

 

Disculpar por la insistencia pero sigo con el router sin servicio, ya habéis podido tramitar la incidencia para el reseteo remoto? Se hará a lo largo del día de hoy? Este fin de semana tendré ya servicio de internet y teléfono?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpain

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias, ¿el router lo tienes instalado en la dirección que nos has confirmado? Cuando lo probaste por primera vez, ¿lo hiciste en otra dirección?. El router, ¿has podido desconectarlo de la corriente eléctrica y/o reseteado de fábrica?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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dpain
Yo probé el VDSL

Hola, el router esta instalado en la dirección que os he confirmado.

 

Lo probe por primera vez el lunes por la mañana en mi lugar de trabajo a 20 km de aqui, alli funcionaba perfectamente, al llegar a casa por la tarde lo conecte y no llego a funcionar la conexion a internet ni un momento, al meterse en la página del router indicaba que "estaba bloqueado por haberlo desplazado".

 

Lo he reiniciado, reseteado, desconectado de la red eléctrica mas de una docena de veces.

 

Podies reiniciarlo en vuestros sistemas para que "coja" señal de nuevo?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 12
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dpain
Yo probé el VDSL

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Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dpain

 

Sentimos la demora en responderte. Según comprobamos  los técnicos estuvieron realizando actuaciones para restablecerte el servicio. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando correctamente?. 

 

Un saludo

 

Griselda



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dpain
Yo probé el VDSL

Hola, si, este pasado viernes 26 llame de nuevo al 1004, por fin me abrieron una incidencia en la línea y el sábado 27 me llamo el técnico para venir a ver el equipo, estuvo mas de una hora probando diferentes configuraciones al final fue necesario también cambiar el router.

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dpain,

 

Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros e informarnos de las gestiones llevadas a cabo para tratar de restabelcer el correcto funcionamiento del router. Con la gestión por parte del técnico ¿quedó finalmente el router en correcto funcionamiento?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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dpain
Yo probé el VDSL

Si, el router esta en funcionamiento finalmente.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dpain,

 

Nos alegramos de que este resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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