Router Huawei B315 con O2

efd123
Yo probé el VDSL
Router Huawei B315 con O2

Buenos dias,

Tengo un router Huawei B315 de Movistar que usé con el servicio Internet Radio de Movistar al no disponer de cable en la localizacion donde vivia en aquel momento.  El caso es que estoy interesado en dar de nuevo uso a ese Router para uso esporadico pero con una tarjeta SIM de vuestra compañia hermana O2 ¿seria posble? en tal caso ¿me podriais indicar como he de configurar el Router?

Salduos

 

Mensaje 1 de 3
823 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @efd123 

 

¿Lo has probado ya por si deja?....

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/liberar-router-Huawei-B315/td-p/3527044/page...

 

Al final de ese Hilo tienes un enlace a Youtube que puede servirte, ya que los Router me da que estan bloqueados ....

 

En principio deben facilitarte el código de liberación luego lo que puede es que si lleva firmware de Movistar sea necesario ver de ponerle uno original.

Mensaje 2 de 3
810 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenas Tardes  efd123

 

El router que tú tienes se presta en régimen de alquiler para su uso exclusivo con tarjetas Movistar. Las condiciones del contrato implican que a la finalización de éste se debe devolver el equipo.

 

 

Tienes mas información en este enlace  en el punto 4.3.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
807 Visitas