Hola
Tengo una consulta respecto a este router, no visualiza los pcs o elementos de la red que estan conectados por cable. Únicamente podemos ver los que se conectan por wifi.
Como podemos visualizar los elementos de la red conectados por cable sin tener que saber su ip directamente?
Este router a veces se bloquea. Es posible que no pueda tener muchos capacidad para mas de 15 elementos de una red?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Allissa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy pendiente de tu respuesta, me puedes ayudar? Muchas gracias
¡Hola Allissa!
Desde este área técnica hemos comprobado que tienes abierto un boletín referente a las cuestiones que habías planteado, y vemos que se está revisando.
Vamos a hacerle el seguimiento también por nuestra parte, para informarte si fuera necesario, aunque lo normal es que contacten contigo desde el área especialista que lo está llevando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
A fecha de hoy, seguimos con el mismo problema. Tenemos la nueva linea radio contratada pero no nos conecta a 4g ya que desde 1002 me indican que esta en provisión.
Me puede alguien explicar como un producto que se contrata a 05-12-17, no se ha podido utilizar con garantías ya que no no sirve lo mismo que el que tenemos? hemos de estar obligados a mantener 2 líneas por una serie de errores acumulados del 1004?
Ahora que por fin podríamos tener solo la que nos interesa, no ofrece el mismo servicio que la otra? Si es visible que la cobertura y todo esta exactamente igual. Por favor, pueden activar desde donde corresponda las mismas prestaciones en la que nos interesa? Evidentemente, no veo oportuno pagar por un servicio que no se esta ofreciendo.
Mi indignación ante este proceso es total.
¡Hola de nuevo Allissa!
Te pedimos disculpas en primer lugar por la demora. Por nuestra parte (área técnica) estamos realizando el seguimiento del boletín que tienes abierto al área de Sistemas, donde se está tratando de solventar la cuestión de la velocidad y el 4G.
Seguimos pendientes, te informaremos de cualquier novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Allissa,
Te respondo en nombre de mi compañero CarlosJH-movistar, quien estará ausente durante unos días.
El boletín mediante el cual se ha solicitado la corrección de la línea de Movistar Internet Radio sigue en estudio por parte del área correspondiente.
Lamentamos la demora en la resolución. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Allissa!
Hemos estado realizando el seguimiento de tu caso en estos días. Hoy nos han confirmado que ya está definitivamente provisionado el 4G en el sistema, por lo que ya deberías poder conectar a 4G con el router.
Pruébalo por favor cuando puedas y nos cuentas el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Allissa!
Procedemos al cierre del hilo, ya que no hemos tenido más noticias por tu parte en el estos días. Ya sabes que para cualquier otra duda o consulta, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar