Router Huawei B315 y cámaras IP

mortadelo75
Más integrado que la RDSI
Router Huawei B315 y cámaras IP

Buenas tardes, llevo un rato leyendo y releyendo y no consigo encontrar solución a mi problema, por lo que acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano.

 

Voy a intentar de resumir mas o menos mi problema:

 

Tengo un router para internet via Radio Huawei B315 de Movistar y he instalado varias cámaras IP en mi vivienda. 

Las cámaras son Dahua IPC-K35A y Dahua IPC-HFW2421R-ZS.

El sistema funciona perfectamente desde una aplicacion en mi movil siempre y cuando esté conectado a la Wifi.

En el momento que accedo desde fuera de la red, las cámaras K35A no son accesibles, aunque si las otras.

He mirado la configuración de las cámaras y a simple vista (puertos y demás) son iguales en ambas, por lo que me imagino que es alguna función del router que no deja salir la señal que mandan esas cámaras.

 

¿Me podrían ayudar?

 

Gracias de antemano

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mortadelo75
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo,

he activado la funcion UPnP y no consigo que esas cámaras se conecten desde fuera de la red.

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 2 de 5
798 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mortadelo75, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Puedes adjuntarnos por privado unas capturas de pantalla en las que se muestren las direcciones IP y puertos que has abierto en la configuración del router?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
773 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mortadelo75,

No hemos recibido la información solicitada. ¿Conseguiste resolver la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
752 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola mortadelo75,

 

Como no hemos respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
729 Visitas