¡Hola ivanxinzo69!
Vamos a ver qué podemos averiguar y te contamos, en primera instancia no hemos podido localizar una opción para cambiarlo, por lo que lo hemos consultado.
Recuerda de todos modos (aunque supongo que ya lo había pensado y es más engorroso) que también puedes forzar las IPs y DNS de los dispositivos que conectes, cambiándolas en cada dispositivo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ivanxinzo69!
Si fuerzas IP y DNS en los dispositivos, predomina lo que tengan puesto ellos, pues en ese caso, ignorarán al router.
De todos modos, en cuanto tengamos respuesta a la consulta que hicimos, te contaremos aquí, pues obviamente es más fácil cambiar una cosa en el router que no ir dispositivo a dispositivo
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ivanxinzo69!
Ya hemos obtenido respuesta a la consulta que hicimos, nos han confirmado que en este modelo utilizado para el servicio de "Hogar 3G" (ahora llamado "Internet Radio") no es posible cambiar las DNS, lo siento
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ivanxinzo69!
Si no nos indicas lo contrario o tienes alguna otra consulta, procederemos al cierre del hilo en unos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ivanxinzo69!
Dado que no hemos tenido noticias tuyas en estos días, procedemos al cierre del hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad, y si nos necesitas, aquí estaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar