Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9

Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9

Buenas noches.

Quiero conectar el router neutro Tp-Link Archer C9 al Router radio WNC WLD71-T1 4G en modo bridge.

Al hacerlo entrando en la configuración del router WLD71-T1, en el menú correspondiente, no consigo Internet en el router neutro tras reiniciar el sistema.

Por lo indicado en otro hilo la causa puede ser que estoy utilizando la configuración de la conexión PPPoE como si fuera adsl (el sistema anterior), pero no encuentro en ningún sitio cual seria la correcta (tampoco en el hilo comentado).

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9

Hola Marcelino8, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Entiendo que has seguido los pasos descritos en este post, ¿es así?

 

El usuario consiguió solucionarlo con la introducción de unos parámetros adicionales. Te los dejo en un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Highlighted
Re: Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9

Ha funcionado correctamente.

 

Gracias Raquel.

 

Feliz año 2020!!

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Highlighted
Re: Router WNC WLD71-T1 4G en modo Bridge con Tp Link Archer C9

Hola Marcelino8,

 

Gracias por la respuesta.

 

Me alegro de que haya funcionado ok. Doy por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos y Feliz 2020 para ti también.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas