Router WNC WLD71-T1 4G en modo bridge

danilopen
Mi vida cambió con el ADSL
Router WNC WLD71-T1 4G en modo bridge

Hola,

 

Estoy intentando configurar el Router WNC WLD71-T1 4G en modo bridge con el wifi para el router movistar router smart wifi. Pero no soy capaz de que funcione.

 

Me pueden asesorar sobre la configuracion?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danilopen

 

Si accedes a la puerta de enlace del equipo (192.168.8.1) , tras introducir las credenciales que vendrán en el mismo equipo en una pegatina por la parte de atrás.

 

Una vez dentro, y con el router conectado a un PC por cable, selecciona la opción de Configuración, allí en la izquierda elige en el panel izquierdo la opción de Modo de Operación, selecciona entonces Modo Bridge y elige aplicar. 

 

Al pulsar el botón aplicar veremos que se apagan y se enciende las luces del router. Si la tarjeta de red de nuestro PC está configurada en DHCP, al renovar la IP con IPCONFIG /RENEW o conectando y desconectando el cable Ethernet, obtendremos la IP pública en nuestro ordenador. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danilopen

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



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danilopen
Mi vida cambió con el ADSL

Mi objetivo es ampliar la red wifi con este segundo router, pero, al configurarlo según las indicaciones, parece que no ha cambiado nada. 

 

Se ha encendido la primera luz por la izquierda azul y la segunda luz roja.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danilopen

 

¿Te refieres a que no puedes configurar el segundo router (el neutro) o a que en el WNC no puedes activar el Bridge, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danilopen.

 

No hemos vuelto a tener mas noticas por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, responde si eres tan amable a lo que te habíamos preguntado en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danilopen 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



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