Editado 01-01-2025 11:19
Editado 01-01-2025 11:19
Apreciados Señores:
Hoy me ha llegado el router wifi radio y de golpe a porrazo ha dejado de funcionar, lo he reiniciado, lo he reservado y se enciende solo la primera luz y el router se queda como buscando señal en bucle. Ahora parpadea la luz de verde que te dice si es 4g,3g
Hola @maria.monteserratcadenas
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-01-2025 11:38
Editado 01-01-2025 11:38
M**** M******** C****** G*****
3*****7*
C*** *** ****** * **** **, ****** ***i
9*******2
** Editado por razones de seguridad al contener datos privados **
Hola @maria.monteserratcadenas
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Le estamos haciendo seguimiento a tu avería por lo cual notamos que se escalo para la visita de un técnico al domicilio, Al privado te enviare mas información sobre esta avería.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maria.monteserratcadenas
Lamentablemente tu línea se encuentra afectada por una incidencia técnica a nivel general en la zona que ya tenemos detectada. Te pedimos disculpas por las molestias. Nuestros técnicos están actuando para solventarla en el menor tiempo posible.
Por otra parte la solicitud para cambiarte a cobertura 5G esta en ejecución esperemos que se complete lo mas pronto posible.
Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es