Router de acceso fijo radio pide Update Firmware B315s-22

ranger
Yo probé el VDSL
Router de acceso fijo radio pide Update Firmware B315s-22

Buenos días,

Tengo un router para acceso fijo radio Huawei B315s-22 proporcionado por Movistar. Desde hace unos días cuando acceso la interface de administración web, me pide que acepte una actualizacion a versión de firmware 21.333.01.13.456.

 

Mi duda es si esta actualización es válida, no quisiera poner firmware que contenga algun trojan o algo peor. 

 

¿Alguien de Movistar podría confirmar que esta actualización es legítima?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ranger

 

En los equipos de Fusion Radio, las actualizaciones vuelcan al acceder al portal de enlace del router, con lo que es correcta la información que te aparece. 

 

Una vez que aceptes la actualización, se iniciará la descarga y cuando empiece la actualización, perderás la conexión de Internet durante el proceso. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ranger

 

Esperamos que la información que te indicamos te haya resultado útil y que realizaras la actualización del equipo. 

 

Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
411 Visitas
ranger
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

Gracias por tu respuesta, la información proporcionada fué útil.

 

Ya he actualizado el firmware de mi router.  

 

Ahora, a ver como se comporta.

 

Un Saludo,

 

  Ranger

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ranger

 

Perfecto, nos alegra que sea así. ante cualquier duda o incidencia recordarte que estamos a tú disposición.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ranger

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas