Editado 18-01-2020 13:05
Editado 18-01-2020 13:05
Buenos días.
Tenemos Movistar radio en casa, estoy intentando entrar en la configuración del router y es imposible.
Ya he reseteado el router a fábrica, y sigo igual.
me gustaría me comentaran como acceder.
Saludos cordiales.
¡Hola AlfonsoRiveiraFraga, bienvenido a la Comunidad de Movistar!
¿Que modelo de Router radio estas utilizando?
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlfonsoRiveiraFraga
¿Probaste con estos datos?
Puerta de enlace: http://192.168.8.1
usuario y contraseña: admin
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Si, y es imposible.
Router reiniciado a fábrica y nos reporta usuario o contraseña incorrectas.
saludos cordiales.
Hola AlfonsoRiveiraFraga
¿Probaste el reset de fabrica con un palillo o clip pulsando prolongadamente (unos 15 segundos) o hasta que las luces se apaguen?
Por favor inténtalo una vez mas y también comprueba que el usuario y la contraseña los estés poniendo en minúsculas.
Coméntanos si persiste.
Saludos
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días AlfonsoRiveiraFraga
¿Has podido acceder a la configuracion del router siguiendo las instrucciones que te indicó mi compañero?
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
lo hemos intentado de nuevo, introducido el usuario y contraseña tanto en minúscula, como en mayúscula y sigue siendo imposible acceder a su configuración.
sigue reportando error de usuario o contraseña incorrectos.
Saludos cordiales.
Hola AlfonsoRiveiraFraga
Envíanos por un mensaje privado los siguientes datos para pasar nota a los técnicos de zona.
Un saludo.
Marco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlfonsoRiveiraFraga!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar