Router huawey

AlfonsoRiveiraFraga
Más integrado que la RDSI
Router huawey

Buenos días.

 

Tenemos Movistar radio en casa, estoy intentando entrar en la configuración del router y es imposible.

Ya he reseteado el router a fábrica, y sigo igual.

me gustaría me comentaran como acceder.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 10
1.507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlfonsoRiveiraFraga, bienvenido  a la Comunidad de Movistar! 

 

¿Que modelo de Router radio estas utilizando?

 

Un saludo

Marco. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.487 Visitas
AlfonsoRiveiraFraga
Más integrado que la RDSI

Es el B315

Mensaje 3 de 10
1.430 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlfonsoRiveiraFraga

 

¿Probaste con estos datos?

 

Puerta de enlace: http://192.168.8.1

usuario y contraseña: admin

 

Un saludo

Marco.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.415 Visitas
AlfonsoRiveiraFraga
Más integrado que la RDSI

Hola.

Si, y es imposible.

Router reiniciado a fábrica y nos reporta usuario o contraseña incorrectas.

 

saludos cordiales.

Mensaje 5 de 10
1.410 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlfonsoRiveiraFraga

 

¿Probaste el reset de fabrica con un palillo o clip pulsando prolongadamente (unos 15 segundos) o hasta que las luces se apaguen?

Por favor inténtalo una vez mas y también comprueba que el usuario y la contraseña los estés poniendo en minúsculas. 

 

Coméntanos si persiste. 

 

Saludos

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  AlfonsoRiveiraFraga

 

¿Has podido acceder a la configuracion del router siguiendo las instrucciones que te indicó mi compañero?

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.351 Visitas
AlfonsoRiveiraFraga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

lo hemos intentado de nuevo, introducido el usuario y contraseña tanto en minúscula, como en mayúscula  y sigue siendo imposible acceder a su configuración.

sigue reportando error de usuario o contraseña incorrectos.

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 10
1.340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlfonsoRiveiraFraga

 

Envíanos por un mensaje privado los siguientes datos para pasar nota a los técnicos de zona.

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Numero de teléfono fijo
  • Móvil de contacto (por si fuese necesario)

Un saludo.

Marco

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.324 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlfonsoRiveiraFraga!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.304 Visitas