Router malo malo malo

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Router malo malo malo

Hoy es el tercer rest del día, 2 veces se ha quedado muerto el router y ahora iba a dos por hora. Esto hace perder el tiempo y la paciencia de uno, vaya pedo de router.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.478 Visitas
16 RESPUESTAS 16
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ahora se acaba de reiniciar el sólo, cuarta vez en el día pues.

Aún tenéis el ticket de compra? 

Mensaje 2 de 17
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

¿se han seguido produciendo estos reinicios del router en el día de hoy?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.393 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Ami me pasa igual se reinicia a las 24h y si no cambias la frecuencia manualmente sin Internet te quedas. Lamentable 

Mensaje 4 de 17
1.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
para que podamos tratar tu caso de forma individual y comprobar el estado de tu linea, te agradecemos que por favor publiques un hilo en la ruta  foro/ayuda técnica / soporte fibra y ADSL.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.353 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Soraya, para qué?, si yo soy de Radio

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿en estos dos últimos días se han vuelto a producir los reinicios del Router? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

En relación a la consulta de @zurdo47 dependiendo si tienes tecnología radio puedes abrir hilo en foro/ayuda técnica / soporte acceso fijo radio o si es cobre o fibra en foro/ayuda técnica / soporte fibra y ADSL. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, ¿se ha vuelto a producir el reinicio del router?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.276 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Claro, ¿de verdad hay alguien al otro lado del hilo escribiendo esas preguntas?

Mensaje 9 de 17
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Hemos revisado nuevamente la zona en la cual no consta ninguna incidencia, para poder ayudarte  nos puedes confirmar, por favor si en el día de hoy sigues sufriendo dichos reinicios ademas nos podrías confirmar si la conexión esta configurada de manera automática o esta en 3G O 4G

 

Disculpa las molestias 

 

Un saludo. Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.251 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

He revisado tu zona y tampoco me consta incidencia, me puedes confirmar si eres un robot o una persona que pueda mirar mi ficha de cliente e informarse de lo que me ocurre.

Mensaje 11 de 17
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que nos indicas que los reinicios siguen sucediendo, hemos procedido a abrir un parte de avería para que efectúen un cambio de router, a continuación te facilito el número de gestión a través de mensaje privado.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.221 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Me lo han cambiado el sábado, pero este hace los mismo, hoy se ha quedado trabado hace 10  minutos, son horas de trabajo que pierdo al mes, esperando a que se resetee.

Os digo lo mismo que en reclamación que he hecho al  Ministerio.

Movistar Radio ya de por si es un servicio anacrónico funcionando a valores máximos de 20 de bagada y cero y pico de subida, pero si encima no cumple ni el mega de bajada en modo automático y hay que tenerlo forzado sin teléfono para tener internet de 8-12 megas de bajada y cero y pico de subida es un servicio anacrónico y malo.

Y si encima los Routers que dais son un zurullo pues estamos apañados, yo me pregunto

¿Quien ha hecho la compra de estos Routers? ¿a qué feria tecnológica fue? Le preguntais a Pallete y me informáis.

¿Sabeis la de horas que se pierden escribiendo, llamando, atendiendo técnicos, reseteando...?

Ánimo Movistar!

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 17
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.   He realizado una actulización en tu línea, para que sea afectiva, realizar un reset en tu router, ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.149 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Hola, el router se acaba de quedar tramboliko otra vez. Otros minutillos de mi vida desperdiciados, soy joven aún

 

Mensaje 15 de 17
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el técnico cuando instaló el nuevo router, realizo un test de velocidad, comprobó la conexión tanto dentro como fuera del domicilio y nos indicaba que estaba bien la línea. ¿Qué te sucede con el nuevo router, se queda bloqueado, se reinicia sólo o se pierde la conexión Wifi o cable, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta posterior a nuestro ultimo contacto llevado a cabo hace unos días contigo.Entendemos que por lo tanto se haya podido restablecer el funcionamiento del servicio, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante si dispones de cualquier duda o consulta o persiste la misma, por favor comunícate de nuevo para que podamos ayudarte al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.069 Visitas