Hoy es el tercer rest del día, 2 veces se ha quedado muerto el router y ahora iba a dos por hora. Esto hace perder el tiempo y la paciencia de uno, vaya pedo de router.
Ahora se acaba de reiniciar el sólo, cuarta vez en el día pues.
Aún tenéis el ticket de compra?
Hola @balamagica
¿se han seguido produciendo estos reinicios del router en el día de hoy?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Ami me pasa igual se reinicia a las 24h y si no cambias la frecuencia manualmente sin Internet te quedas. Lamentable
Hola @zurdo47
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
para que podamos tratar tu caso de forma individual y comprobar el estado de tu linea, te agradecemos que por favor publiques un hilo en la ruta foro/ayuda técnica / soporte fibra y ADSL.
Un saludo
Soraya
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Hola @balamagica
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿en estos dos últimos días se han vuelto a producir los reinicios del Router? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
En relación a la consulta de @zurdo47 dependiendo si tienes tecnología radio puedes abrir hilo en foro/ayuda técnica / soporte acceso fijo radio o si es cobre o fibra en foro/ayuda técnica / soporte fibra y ADSL.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días @balamagica
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, ¿se ha vuelto a producir el reinicio del router?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Claro, ¿de verdad hay alguien al otro lado del hilo escribiendo esas preguntas?
Buenas tardes @balamagica
Hemos revisado nuevamente la zona en la cual no consta ninguna incidencia, para poder ayudarte nos puedes confirmar, por favor si en el día de hoy sigues sufriendo dichos reinicios ademas nos podrías confirmar si la conexión esta configurada de manera automática o esta en 3G O 4G
Disculpa las molestias
Un saludo. Miriam
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He revisado tu zona y tampoco me consta incidencia, me puedes confirmar si eres un robot o una persona que pueda mirar mi ficha de cliente e informarse de lo que me ocurre.
Buenos días @balamagica
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que nos indicas que los reinicios siguen sucediendo, hemos procedido a abrir un parte de avería para que efectúen un cambio de router, a continuación te facilito el número de gestión a través de mensaje privado.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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Me lo han cambiado el sábado, pero este hace los mismo, hoy se ha quedado trabado hace 10 minutos, son horas de trabajo que pierdo al mes, esperando a que se resetee.
Os digo lo mismo que en reclamación que he hecho al Ministerio.
Movistar Radio ya de por si es un servicio anacrónico funcionando a valores máximos de 20 de bagada y cero y pico de subida, pero si encima no cumple ni el mega de bajada en modo automático y hay que tenerlo forzado sin teléfono para tener internet de 8-12 megas de bajada y cero y pico de subida es un servicio anacrónico y malo.
Y si encima los Routers que dais son un zurullo pues estamos apañados, yo me pregunto
¿Quien ha hecho la compra de estos Routers? ¿a qué feria tecnológica fue? Le preguntais a Pallete y me informáis.
¿Sabeis la de horas que se pierden escribiendo, llamando, atendiendo técnicos, reseteando...?
Ánimo Movistar!
Gracias
Editado 08-09-2020 10:53
Editado 08-09-2020 10:53
Buenas tardes @balamagica
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He realizado una actulización en tu línea, para que sea afectiva, realizar un reset en tu router, ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
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😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Hola, el router se acaba de quedar tramboliko otra vez. Otros minutillos de mi vida desperdiciados, soy joven aún
Hola @balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el técnico cuando instaló el nuevo router, realizo un test de velocidad, comprobó la conexión tanto dentro como fuera del domicilio y nos indicaba que estaba bien la línea. ¿Qué te sucede con el nuevo router, se queda bloqueado, se reinicia sólo o se pierde la conexión Wifi o cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela,
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Hola @balamagica,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta posterior a nuestro ultimo contacto llevado a cabo hace unos días contigo.Entendemos que por lo tanto se haya podido restablecer el funcionamiento del servicio, por lo que procedemos al cierre del caso.
No obstante si dispones de cualquier duda o consulta o persiste la misma, por favor comunícate de nuevo para que podamos ayudarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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