Buenas tardes,
Me instalaron hace poco un router radio 4G y funciona bien excepto porque en ocasiones hay algún o algunos dispositivos en casa que no pueden acceder a internet a pesar de que siguen enlazados al router.
Están unas horas sin tener acceso y de repente vuelven a conectarse.
No hay ningún patrón, les pasa de vez en cuando y da igual que sea un iPhone o un iPad, simplemente se quedan sin acceso a internet aunque nunca les pasa a todos a la vez.
Los datos de conexión que figuran en el movil (son iPhone o iPad) son iguales cuando tienen conexión o cuando no.
Ya no sé que más tocar
Hola Juanjo,
El nuevo firmware ya está funcionando y por ahora todos los dispositivos ok, os mantengo informados ...
saludos
Hola Javier y Juanjo.
Efectivamente el pasado sábado también tuve algún problema, se solucionó con varios reinicios (o con el paso del tiempo). Ahora mismo, la todos los dispositivos funcionan correctamente pero la velocidad es lenta (5 veces mas lenta al menos). Los test de velocidad que he realizado dan unos 3.5 Mb/s de subida y 2.85 Mb/s de bajada.
La semana pasada también dejo de funcionar algún dispositivo, ej, el jueves 22 sobre las 05:30, lo que va de esta no he notado nada excepto la velocidad hoy. Intentaré esta atento.
Por si sirve de algo, la versión de firmware actual es 21.311.06.03.456
Un saludo.
buenos días,
Hasta ahora y desde la actualización del firmware del router, todo ha ido bien pero ahora mismo no puedo conectarme a los servicios de iCloud con el iPad Mini 2 IP192.168.8.117
Tampoco puedo navegar con Safari, tan solo acceder a google pero no a sus búsquedas, como siempre.
El resto de los dispositivos , bien.
sls
Buenos días,
Sigo con fallos intermitentes de conexión , ahora parece ser que solo me suceden en uno de los dispositivos, el iPad mini 2; está actualizado pero falla cada dos o tres días
Hola @JavierGorrizOrtiz
¿fallos cada dos o tres días? y solo en el iPad mini 2..... y el único problema que has reportado desde el cambio de versión de FW ha sido:
Hasta ahora y desde la actualización del firmware del router, todo ha ido bien pero ahora mismo no puedo conectarme a los servicios de iCloud con el iPad Mini 2 IP192.168.8.117
Tampoco puedo navegar con Safari, tan solo acceder a google pero no a sus búsquedas, como siempre.
El resto de los dispositivos , bien.
Hasta ahora, lo que "detectabas" era que el dispositivo tenia conexión a unas cosas si y a otras no, mientras que al mismo tiempo, otros dispositivos funcionaban correctamente. Sin embargo, la descripción de esta última incidencia... No accedes a iCloud, .... y solo puedes llegar a la pagina principal de Gooogle... realmente parece que el problema es que no accedes a nada. Safari te esta mostrando el contenido de la cache del navegador, por eso, cuando metes algo en google no obtienes respuesta. El iPad está desconectado de la red.
¿Estas es cobertura wifi? Si pruebas a activar y resactivar el wifi del iPad en este escenario ¿Qué ocurre?
Saludos
Buenos dias,
Además de fallar el iPad Mini2 , en estos instantes (10:49 del 25 de Marzo) falla el iPhone 5S, en concreto, además de fallar el servicio de iCloud, falla el whataspp, la IP es 192.168.8.109. La navegación tampoco funciona, excepto, como siempre las búsquedas de google. El resto no accede a internet.
Buenas tardes Javier.
Hemos estado probando en el laboratorio con distintos dispositivos Apple y no hemos conseguido reproducir el problema.
¿Cuántas veces al dia te ocurre esto? ¿solo el 5S y en el iPad Mini?.... ¿se soluciona apagando y encendiendo el equipo Apple? y/o ¿apagando el router Huawei?
Saludos
Hola de nuevo,
Este fin de semana pasado ha sido horrible en lo que respecta a la conexión a internet, han estado fallando todos los dispositivos, durante un rato faltaba uno, reseteaba el router , funcionaba, pero al cabo de unas horas empezaba a fallar otro dispositivo diferente, y así ha seguido pasando, de hecho, hoy lunes, seguimos igual. Esto va de mal en peor, y aquí n se soluciona nada...
He probado a compartir la conexión a internet de mi movil, inmediatamente el dispositivo que falla vuelve a la vida pero cuando vuelvo a conectarlo al router, vuelve a fallar. Como dije anteriormente, solo funciona reseteando el router.
Por favor, necesito una solución ya.
Lamento los problemas que estas experimentando. Vamos a abrir una avería y, aunque no parece que sea este el problema) cambiaremosmos el router.
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y genero la averia
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Teléfono móvil y horario de contacto
Saludos
Editado 10-04-2018 16:45
Hola Juanjo,
Tal y como esperábamos, cambiar el router no ha resuelto el problema.
Seguimos como al principio
sls