Router radio 4G, en ocasiones algún dispositivo móvil no puede acceder a internet

JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL
Router radio 4G, en ocasiones algún dispositivo móvil no puede acceder a internet

Buenas tardes,

Me instalaron hace poco un router radio 4G y funciona bien excepto porque en ocasiones hay algún o algunos dispositivos en casa que no pueden acceder a internet a pesar de que siguen enlazados al router.

Están unas horas sin tener acceso y de repente vuelven a conectarse.

No hay ningún patrón, les pasa de vez en cuando y da igual que sea un iPhone  o un iPad, simplemente se quedan sin acceso a internet aunque nunca les pasa a todos a la vez.

Los datos de conexión que figuran en el movil (son iPhone o iPad) son iguales cuando tienen conexión o cuando no.

Ya no sé que más tocar

Mensaje 1 de 42
8.613 Visitas
41 RESPUESTAS 41
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola Juanjo,

 

El nuevo firmware ya está funcionando y por ahora todos los  dispositivos ok, os mantengo informados ...

 

saludos

Mensaje 26 de 42
2.468 Visitas
Duffman1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier y Juanjo.

 

Efectivamente el pasado sábado también tuve algún problema, se solucionó con varios reinicios (o con el paso del tiempo). Ahora mismo, la todos los dispositivos funcionan correctamente pero la velocidad es lenta (5 veces mas lenta al menos). Los test de velocidad que he realizado dan unos 3.5 Mb/s de subida y 2.85 Mb/s de bajada.

La semana pasada también dejo de funcionar algún dispositivo, ej, el jueves 22 sobre las 05:30, lo que va de esta no he notado nada excepto la velocidad hoy. Intentaré esta atento.

Por si sirve de algo, la versión de firmware actual es 21.311.06.03.456

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 42
2.439 Visitas
Duffman1
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo esta fallando la conexión con un iPad Air (última versión iOS) y sin embargo con el iPhone que escribo (iOS 8.4) no hay problema.
De todas formas, esta tarde viene un técnico por el tema de la velocidad. Me ha comentado que revisará el router o lo cambiará. Ya os contare si se soluciona también este problema
Mensaje 28 de 42
2.422 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

Hasta ahora y desde la actualización del firmware del router, todo ha ido bien pero ahora mismo no puedo conectarme a los servicios de iCloud con el iPad Mini 2       IP192.168.8.117

Tampoco puedo navegar con Safari, tan solo acceder a google pero no a sus búsquedas, como siempre.

El resto de los dispositivos , bien.

 

sls

 

Mensaje 29 de 42
2.412 Visitas
Duffman1
Mi vida cambió con el ADSL
Como es comenté, ayer paso el técnico para intentar solucionar la pésima velocidad de conexión. Baja velocidad e inestable. Cambio el router, resultado:
Velocidad: igual de mala
Estabilidad de conexión: igual de mala
Conexión con iOS: cuando le da la gana
Soluciones aportadas: ninguna, espera hasta el lunes (o mas)
Malestar del cliente: en aumento
Mensaje 30 de 42
2.401 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo con fallos intermitentes de conexión , ahora parece ser que solo me suceden en uno de los dispositivos, el iPad mini 2; está actualizado pero falla cada dos o tres días 

 

 

Mensaje 31 de 42
2.356 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @JavierGorrizOrtiz

 

¿fallos cada dos o tres días? Emoticono indiferente y solo en el iPad mini 2..... Emoticono frustrado y el único problema que has reportado desde el cambio de versión de FW ha sido:

 

Hasta ahora y desde la actualización del firmware del router, todo ha ido bien pero ahora mismo no puedo conectarme a los servicios de iCloud con el iPad Mini 2       IP192.168.8.117

Tampoco puedo navegar con Safari, tan solo acceder a google pero no a sus búsquedas, como siempre.

El resto de los dispositivos , bien.

 Hasta ahora, lo que "detectabas" era que el dispositivo tenia conexión a unas cosas si y a otras no, mientras que al mismo tiempo, otros dispositivos funcionaban correctamente. Sin embargo,  la descripción de esta última incidencia... No accedes a iCloud, .... y solo puedes llegar a la pagina principal de Gooogle... realmente parece que el problema es que no accedes a nada. Safari te esta mostrando el contenido de la cache del navegador, por eso, cuando metes algo en google no obtienes respuesta. El iPad está desconectado de la red.

 

¿Estas es cobertura wifi? Si pruebas a activar y resactivar el wifi del iPad en este escenario ¿Qué ocurre?

 

Saludos

Mensaje 32 de 42
2.341 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL
No, lo que he dicho es que puedo acceder a buscar algo en Google pero no puedo acceder a las búsquedas, tampoco puedo acceder a iCloud ni a ningún servicio de apple, en cambio si puedo ver vídeos en YouTube, por ejemplo. Por supuesto que el iPad está conectado a internet, y si, en el iPad mini2 es en el único dispositivo en el que me falla desde la instalación del FW
Mensaje 33 de 42
2.295 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Además de fallar el iPad Mini2 , en estos instantes (10:49 del 25 de Marzo) falla el iPhone 5S, en concreto, además de fallar el servicio de iCloud, falla el whataspp, la IP es 192.168.8.109. La navegación tampoco funciona, excepto, como siempre las búsquedas de google. El resto no accede a internet.

 

 

Mensaje 34 de 42
2.254 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenas tardes Javier.

 

Hemos estado probando en el laboratorio con distintos dispositivos Apple y no hemos conseguido reproducir el problema.

 

¿Cuántas veces al dia te ocurre esto? ¿solo el 5S y en el iPad Mini?.... ¿se soluciona apagando y encendiendo el equipo Apple? y/o ¿apagando el router Huawei?

 

Saludos

Mensaje 35 de 42
2.236 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL
Hola , me sucede de vez en cuando , puede que una vez cada tres dias o menos, pero no soluciona reseteando el dispositivo apple, eso seguro, normalmente si que se soluciona reseteando el router . Tampoco se soluciona desactivando y activando la conexión del router entrando en su configuración .
Mensaje 36 de 42
2.220 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Este fin de semana pasado ha sido horrible en lo que respecta a la conexión a internet, han estado fallando todos los dispositivos, durante un rato faltaba uno, reseteaba el router , funcionaba, pero al cabo de unas horas empezaba a fallar otro dispositivo diferente, y así ha seguido pasando, de hecho, hoy lunes, seguimos igual. Esto va de mal en peor, y aquí n se soluciona nada...

He probado a compartir la conexión a internet de mi movil, inmediatamente el dispositivo que falla vuelve a la vida pero cuando vuelvo a conectarlo al router, vuelve a fallar. Como dije anteriormente, solo funciona reseteando el router.

 

Por favor, necesito una solución ya.

Mensaje 37 de 42
2.190 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Lamento los problemas que estas experimentando. Vamos a abrir una avería y, aunque no parece que sea este el problema) cambiaremosmos el router.

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y genero la averia
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Teléfono móvil y horario de contacto

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 38 de 42
2.186 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 39 de 42
2.176 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Datos recibidos, seguimos en contacto Guiño

Mensaje 40 de 42
2.166 Visitas
JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola Juanjo, 

Tal y como esperábamos, cambiar el router no ha resuelto el problema. 

 

Seguimos como al principio

 

sls

Mensaje 41 de 42
2.147 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @JavierGorrizOrtiz

 

Tienes mensajes privados.

 

Saludos

Mensaje 42 de 42
2.138 Visitas