Router radio 4G

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Router radio 4G

Hola tengo un router 4G blanco con la m de movistar y la luz indicativa de wifi eta de color rojo y parpadeando lleva asi unos dias le di al boton de wifi detas del router y nada sigue igual.Es normal eso?

 

Mensaje 1 de 3
1.708 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TonimetalmaniaPerez,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y disculpa las molestias.

 

A fin de poder reparar tu incidencia a la máxima celeridad, necesitamos que por favor nos remitas unos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo de router Afr(tienes una pegatina en el equipo donde viene)
- Los móviles de Movistar en esa zona ¿tienen buena cobertura de llamadas y datos hoy?
- ¿Has probado a desenchufarlo unos segundos de la toma de corriente eléctrica y conectarlo de nuevo?(esto produce que le llegue una nueva señal al router de cobertura)
- ¿Tienes una antena de ganancia puesta fuera para mejorar la señal interior?

 

Para que puedas enviar estos datos de forma mas segura, te agregamos a continuación un enlace para hacerlo mediante un mensaje privado: pincha aquí.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

Veras que hemos cerrado el otro hilo hace unas horas por duplicado. Procura por favor no duplicar los hilos.

 

Respecto a lo que nos indicas en el otro hilo, indicarte que las líneas de radio funcionan a través de cobertura móvil y tienen esta limitación de velocidad de conexión de internet de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps de subida.

 

Movistar trabaja en todo momento para mejorar los servicios y esperamos en un futuro poder dar mayor velocidades de internet a estas líneas.

 

Respecto a la incidencia con tu router de radio, hemos recibido los datos por privado y a nivel de la línea y de la zona nos consta todo correcto.

 

Si no te funciona la conexión de internet, pulsa el botón de reset que hay en la parte posterior, introduciendo algo punzante y presionando aproximadamente unos cinco segundos con el router encendido. Si se restablecen los valores predeterminados del router, se borrarán todos los ajustes previos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.620 Visitas