Router radio +cable+ router modo bridge

ana11m69
Mi vida cambió con el ADSL
Router radio +cable+ router modo bridge
Tengo un router radio de Movistar. Cómo la casa es grande anteriormente tenía instalado un router en modo Bridge con cable en la planta superior con distinto nombre e igual contraseña. Al cambiarme Movistar el router ya no podía acceder al Bridge, con lo cual he optado por poner a ambos el mismo nombre y contraseña para que el robot no tenga problemas en ambas plantas. Y ahora viene pero problema... El robot no admite la banda 5ghz y no sé cómo ponerlo en 2.4... Aunque se supone que debe cambiar automáticamente. Pueden mantener el mismo nombre ambas redes o es incompatible? Si antes el robot reconocida la red del router radio, porqué ahora al cambiarle el nombre no lo admite?
Mensaje 1 de 4
896 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ana11m69

 

El Router que te han instalado, por su parte trasera:

 

¿Indica que tiene conexión a 5GHz y a 2,4GHz?.

¿La contraseña es distinta?.

 

*El nombre imagino que si, normalmente añadiendole 5G al final si lo lleva.

Mensaje 2 de 4
856 Visitas
ana11m69
Mi vida cambió con el ADSL
El router 4g radio es un Huawei B315 y aunque no especifica 5GHZ O 2.4 Antes no había problema de compatibilidad con el robot. El que tengo en modo Bridge es el de Movistar de dos antenas. Antes accedía a el a través de la IP 192.168.1.2, Y ahora no existe....
Mensaje 3 de 4
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana11m69

 

Los routers proporcionados por Movistar a los clientes que disponen de Internet Radio, la señal WIFI sólo emite en 2,4Ghz.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
828 Visitas