Router radio huawei b315s-22 dual band?

Lu73
Más integrado que la RDSI
Router radio huawei b315s-22 dual band?

Buenos dias,

en casa tengo Movistar fusion con internet radio  y el router de huawei b315s-22,  ayer compre' una camara IP de videovigilancia y queria conectarla.  al parecer la camara no se conecta al wifi/ movil porque' el router/movil tienen una conesion de 5ghz, y la camara funciona solo con 2,4ghz.

mi pregunta es si se puede cambiar la banda desde 5ghz a 2,4ghz y si eso afectaria a los productos contratados con movistar.

si no se puede, queria saber si Movistar tiene la disponibilidad de  otro router ( 3g/4g) dual band .

Gracias

Saludos

 

Luisa

Mensaje 1 de 4
1.670 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Lu73

 

No se si has escrito una cosa y has querido decir la contraria Guiño

 

El WiFi del Huawei b315-22 que se usa en el servicio AFR, no es dual band y solo trabaja en la banda de 2'4 GHz (no en la de 5Ghz )

 

No hay posibilidad de instalar otro router  pero tampoco es necesario. Puedes adquirir un punto de acceso WiFi y conectarlo por Ethernet al router Huawei.

 

Te recomiendo nuestro baseport . Puedes encontrar mas información e, incluso, adquirirlo haciendo clic aquí. 

 

Saludos Cordiales

Mensaje 2 de 4
1.644 Visitas
Lu73
Más integrado que la RDSI

Hola Juanjo_Movistar,

imaginaba que este router no fuera dual band, pero lo que me parece raro es que le apps que descargue' para conectar con la camara ip, todas me señalan error por problemas con los 5ghz.. y me decian de pasar a los 2,4ghz... 

como puedes imaginar no tengo y ni tenia idea de como funciona eso le los GHZ.... pero si tu me confirmas que el router que tengo in casa funciona con 2,4ghz... entonces el problema sera' de la camara...

te agradezo tu respuesta.

Gracias

 

saludos

 

Lu

Mensaje 3 de 4
1.642 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

¿Le estas indicando bien a la cámara la contraseña y tipo de WiFi a la que te quieres conectar? de igual modo que si quisieses conectar un nuevo móvil a la WiFi del router

 

Por ejemplo aqui tienes como se hace con las cámaras Foxcam

https://www.foscam.es/configuracion/conexion-local/wifi.php

Mensaje 4 de 4
1.597 Visitas