Router radio

MartaGomezVazquez
Más integrado que la RDSI
Router radio
El viernes 1 he comunicado la avería del router , hasta el lunes 4 no me ha llamado nadie . El lunes me han dicho que me mandaban el técnico a sustituir el equipo , y hoy martes 5 22:10 siguen sin llamarme , cuanto tiempo se tarda en sustituir un simple equipo? He intentado la posibilidad de desplazarme yo para realizar el cambio y no es posible .
Por favor una solución .
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartaGomezVazquez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con tu servicio Movistar Internet Radio.

 

Para verificar el estado de la avería que nos comentas, mándanos los siguientes datos por privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartaGomezVazquez,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos. ¿Quedó finalmente resuelta la avería?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
588 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartaGomezVazquez,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Saludos y gracias por haber utilizado la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas