Router wifi radio problemas

BrendaFernándezFajardo
Más integrado que la RDSI
Router wifi radio problemas

Mi pareja hizo un contrato el año pasado con Movistar en el que al fin nos ponían wifi por radio porque aquí no llega por cable.

Las primeras semanas genial una velocidad que nunca habíamos visto en ninguna otra compañía.

El problema ocurrió de hace dos meses o así para acá. La velocidad es muy baja, no podemos ver nada online porque se para y tampoco podemos jugar de forma estable.

 

El router marca tres rayas y partíamos de 20 megas de velocidad. Ahora anda siempre en kb.

Llamamos para informar de un problema y nos pidieron desenchufarlo de la corriente sin apagarlo cosa que el técnico que nos lo instaló dijo que era peligroso. 

 

Estuvo un rato estable pero luego volvió a los kb. Necesitamos ayuda, estamos desesperados sin saber que hacer.

Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BrendaFernándezFajardo, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿Puedes confirmarnos si la lentitud en la navegación la estáis notando también en las líneas móviles de Movistar que están en esta ubicación?

 

Por otra parte, ¿has probado a restablecer tu router a fábrica? Para hacer esto, debes mantener pulsado el botón RESET del router durante 30 segundos. No obstante, si tienes instalada una antena externa, sólo deberías realizar este procedimiento si tu router es Huawei B315s o WNC WLD719.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
757 Visitas
BrendaFernándezFajardo
Más integrado que la RDSI

Pues con el móvil no hemos tenido ningún problema. Voy a probar lo de restablecer a ver si funciona.

Mensaje 3 de 5
729 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BrendaFernándezFajardo,

¿Llegaste a realizar la prueba que te sugerí hace unos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
680 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BrendaFernándezFajardo,

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas