SERVICIO DDNS ROUTER WNC WLD71-T1

BARREU
Yo probé el VDSL
SERVICIO DDNS ROUTER WNC WLD71-T1

Buenos dias, he intentado configurar el servicio DDNS en este router y no me funciona correctamente.

En otros routers, te da opción de mas aspectos de la configuración como el interface con el que quieres trabajar, etc...pero aqui solo pide el dominio y el usuario y contraseña.

Este DDNS esta operativo, ya que lo he probado con otros routers de otras tecnologías, pero con este modelo no consigo actualizar la IP, ni reiniciando el router, ni nada por el estilo.

En el telefono de At al Cliente no me pudieron dar detalles de esta configuración.

Espero vuestra ayuda, gracias.

 

Mensaje 1 de 3
942 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BARREU,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Al respecto de la consulta que nos planteas con la actualización de la Ip en el router Afr del que dispones,te vamos a enviar un hilo donde explica dicho funcionamiento por si te puede ser de ayuda: pincha aquí.

 

No obstante, dejamos este hilo abierto a las posible aportaciones que puedan cursar los usuarios al respecto.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BARREU

 

¿Te ha servido de ayuda el hilo que te enviamos?. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has

abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es

importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar

estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
845 Visitas