SIM bloqueada

Alex-LC
Mi vida cambió con el ADSL
SIM bloqueada
Buenas tardes,
He bloqueado por error la SIM. Me pide el PUK, pero el que tengo de cuando se hizo la instalacion no me sirve. He llamado en varias ocasiones al 1004 pero no me han dado solucion ya que no pueden ver esa informacion. ¿Que datos necesitariais?
Muchas gracias,
Un saludo
Mensaje 1 de 12
1.290 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alex-LC y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte y facilitarte el código PUK, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Un saludo.

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.285 Visitas
Alex-LC
Mi vida cambió con el ADSL
Oks, ya os he enviado los datos. Quedo a la espera.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 12
1.261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alex-LC

 

Datos recibidos correctamente, en breve te respondo por privado.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.255 Visitas
Alex-LC
Mi vida cambió con el ADSL
La sim corresponde al servicio Movistar Radio, por ello no tengo un movil asociado, sino un fijo. Ahora mismo el router 4g (Huawei) esta sin salida a internet porque la sim esta bloqueada (pide Puk). Por favor, solicito revision.
Mensaje 5 de 12
1.245 Visitas
Alex-LC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Por favor, tenéis alguna  información nueva?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alex-LC

 

Aunque la tarjeta que se utiliza en el servicio de Internet Radio tiene formado de SIM, no se trata de una tarjeta "al uso", por lo que no disponemos de los códigos PIN/PUK.

 

Vamos a pasar nota a los mantenedores del servicio para que o bien contacten contigo o bien acudan al domicilio para reconfigurar el router.

 

Dinos, en un mensaje privado, un número de contacto y un horario en el que poder localizarte.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.187 Visitas
Alex-LC
Mi vida cambió con el ADSL

Oks. Os acabo de enviar mis datos por mensaje privado.

 

Muchas gracias,

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
1.181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alex-LC,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este aviso y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.173 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alex-LC,

 

Los mantenedores del servicio nos comentan que ya tienes de nuevo en servicio el router, ¿nos lo confirmas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.153 Visitas
Alex-LC
Mi vida cambió con el ADSL
Todo Ok.
Muchas gracias,
Saludos
Mensaje 11 de 12
1.150 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Alex-LC,

 

Gracias por la rápida respuesta; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.146 Visitas