Salir del cgnat en red 4g

Salir del cgnat en red 4g

Hola, he intentado varias veces salir del cgnat en la red 4G, tengo un router 4G y cada vez que cambio el apn pra salir del cgnat (porque es la unica solucion que he visto) deja de funcionar el internet. ayuda porfavor.

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7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes @SerraIglesias,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca y modelo del router que tienes instalado.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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ya he enviado los datos

Mensaje 3 de 8
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Hola @SerraIglesias

 

Siento comunicarte que no es posible cambiar el APN ni hacer ninguna gestión en la linea para que la conexión sea sin CG-NAT y por eso cuando cambiar el APN te quedas sin internet.

 

Un saludo.

 

Galder

 



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Mensaje 4 de 8
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Hola @SerraIglesias

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



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Mensaje 5 de 8
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este tema de solucionado tiene poco, de hecho la unica solucion que se me ocurre es buscar otras compañias telefonicas

Mensaje 6 de 8
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Buenas tardes @SerraIglesias 

 

Lamentamos que en este caso no hayamos podido ayudarte con tu consulta ya que este tipo de equipos no es posible dicha modificación. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 7 de 8
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Buenas tardes @SerraIglesias

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Un saludo

 

Miriam



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