Señal 4g inestable

djmdjm20
Yo probé el VDSL
Señal 4g inestable

Buenas tardes,

tengo contratado Movistar Radio desde hace más de un año y hasta hace 2-3 semanas iba perfecto, velocidad alta y estable, y ping bajo (entre 20 y 35), siempre escogiendo la banda del 4G. Pero, desde el periodo indicado hasta hoy, la calidad de la señal ha bajado mucho, es decir, el router marca la misma buena cobertura (50-75%) pero la velocidad es muy baja, no pasa de 3 megas, e inestable y el ping es muy alto, más de 300 en diversas ocasiones, lo que impide jugar con normalidad y hasta navegar. La solución que he encontrado es escoger la banda 3G que es un poco más estable pero no da buena velocidad y el ping es alto normalmente. No sé si puede haber algún problema en la antena a la que me conecto o el router empieza a fallar. Les agradecería si algún técnico lo puede comprobar.

Gracias de antemano,

Jose

Mensaje 1 de 13
4.027 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmdjm20,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.996 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

datos enviados,

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
3.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmdjm20,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.977 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmdjm20,

 

Ya hemos pasado tu incidencia al soporte técnico , en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.945 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmdjm20 :

 

¿Funciona ya correctamente?

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.861 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

de momento nadie ha contactado conmigo, así que no sé si se ha hecho algo pero, ahora mismo, lo he probado y funciona bien, ping de 40 y velocidad buena en bajada y subida. Lo pruebo unos días y confirmo que se estable. Si quieres os paso por privado un móvil para que os sea más facil contactar.

 

Gracias,

 

Jose

Mensaje 7 de 13
3.848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmdjm20 :

 

De acuerdo, si notas que no va bien, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.844 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

después de probarlo durante estos días he podido comprobar que la señal del 4g sigue inestable, así que he tendido que  deshabilitarlo  y dejarlo en 3g. El ping es más alto, aunque aceptable, y la velocidad es más constante. La cobertura 4g en mi zona es alta según vuestros propios mapas, por eso no se entiende la inestabilidad. A ver si algún técnico puede contactar conmigo y comprobar la cobertura rea, si hay algún problema en la estación base o si es factible instalar una antena exteriror.

 

Gracias de antemano,

 

Jose

Mensaje 9 de 13
3.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmdjm20

 

Como nos sigues indicando que la incidencia no esta resuelta la volvemos a pasar a soporte para que te la comprueben.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.740 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola djmdjm20, buenos días, 

 

La antena que presta servicio LTE 800 y 1800 MHz. en la zona está afectada por una avería de la que se están encargando los técnicos de red. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Revisaremos regularmente el estado de la cuestión y, una vez quede solucionada, te lo haremos saber aquí para que lo pruebes, y nos confirmes si el servicio vuelve a ser estable conectado el equipo en 4G. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.702 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola djmdjm20, buenas tardes, 

 

Nos informan que la incidencia que afectaba a la antena está ya solucionada. Cuando te sea posible, comprueba si la señal del 4G es ahora estable. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.665 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola djmdjm20,

 

Dado que no nos has vuelto a decir nada tras confirmarnos los técnicos que la incidencia estaba solucionada, entendemos que la red 4G está funcionando con normalidad, por lo que procedo al cierre del hilo. 

 

Aquí seguimos para cualquier otra consulta que nos quieras hacer llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.616 Visitas