Buenos días, desde hace una semana o algo menos se nos corta la conexión a internet cuando recibimos una llamada al teléfono fijo de la vivienda.
Tenemos contratado fusión radio.
Espero, un saludo
Mª Jesús
Hola susitope,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
■ Persona y teléfono de contacto
para poder revisar tu línea.
Muchas gracias por tu colaboración @Andres
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola susitope,
¿El teléfono fijo está conectado a la salida del router o a una roseta de pared?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Susana, cuando lo compruebe te contesto, ahora no puedo.
Gracias y un saludo.
Mª Jesús
Buenas tardes Susana, el teléfono fijo está conectado a roseta pared y el router está conectado en otra roseta de pared diferente pues el teléfono fijo está en una habitación distinta de donde está el router.
Tenemos internet radio al vivir en un pueblo (Vegas de Matute).
Gracias, espero.
Buenas tardes susitope,
Gracias por la información, hemos escalado tu incidencia a los compañeros para que lo revisen. Estaremos pendiente de las novedades para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer estuvo el técnico (todo un profesional) que lo dejó arreglado.
Gracias por todo.
Un saludo, Mª Jesús
¡Hola de nuevo susitope!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar