Se corta conexión internet cuando llaman al telefono fijo fusion radio

susitope
Yo probé el VDSL
Se corta conexión internet cuando llaman al telefono fijo fusion radio

Buenos días, desde hace una semana o algo menos se nos corta la conexión a internet cuando recibimos una llamada al teléfono fijo de la vivienda.

Tenemos contratado fusión radio.

Espero, un saludo

Mª Jesús

Mensaje 1 de 9
1.332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @susitope 

 

¿Que Router tienes? Indica marca y modelo.

 

¿Habeis modificado recientemente algún parámetro de 3G-4G en su configuración?.

Mensaje 2 de 9
1.309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola susitope


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

Muchas gracias por tu colaboración @Andres

 

¡Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.291 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola susitope,

 

¿El teléfono fijo está conectado a la salida del router o a una roseta de pared?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.258 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana, cuando lo compruebe te contesto, ahora no puedo.

 

Gracias y un saludo.

 

Mª Jesús

Mensaje 5 de 9
1.237 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Susana, el teléfono fijo está conectado a roseta pared y el router está conectado en otra roseta de pared diferente pues el teléfono fijo está en una habitación distinta de donde está el router.

Tenemos internet radio al vivir en un pueblo (Vegas de Matute).

Gracias, espero.

Mensaje 6 de 9
1.215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes susitope,

 

Gracias por la información, hemos escalado tu incidencia a los compañeros para que lo revisen. Estaremos pendiente de las novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.203 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Ayer estuvo el técnico (todo un profesional) que lo dejó arreglado.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo, Mª Jesús

Mensaje 8 de 9
1.178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo susitope!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.    

 

Saludos  

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.170 Visitas