Hola, tengo el Router 4G contratado desde hace tiempo pero nunca experimente algo como lo que me esta pasando ahora, resulta que todos los dias al llegar las 21:54 el router se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo manualmente, me lleva pasando como un mes aproximadamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-04-2018 10:17
Editado 20-04-2018 10:17
Hola @ChristianVieites
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChristianVieites
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ChristianVieites, buenos días!
La pérdida de señal que experimentas, ¿también afecta a los teléfonos móviles?, ¿podrías pasarme en un mensaje privado la dirección para comprobar el estado de la red?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solo lo experimento en el router 4G todos los dias a la misma hora
Hola ChristianVieites,
He revisado la ubicación en la que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio. Compruebo que la antena 4G que presta servicio en la zona ha tenido abiertas varias averías desde principios de mes.
El último boletín quedó cerrado en el día de ayer. Comprueba el funcionamiento en estos días. En caso de que el problema persista, dínoslo y pasamos aviso para que se revise.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy me a vuelto a pasar, pero esta vez a las 21:08 el problema sigue estando lo unico que cambia que ahora se queda sin cobertura antes.
Hola ChristianVieites,
Gracias por tu confirmación.
He pasado nota al área correspondiente para que se revise qué puede estar sucediendo.
Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ChristianVieites,
Compruebo que el boletín de avería que abrí hace unos días figura ya cerrado tras efectuarse una reconfiguración del router.
Quedamos a la espera de que confirmes si la incidencia ha quedado solucionada.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ChristianVieites,
Gracias por tu confirmación. Hemos reiterado la avería para que se revise de nuevo tu caso.
Continuamos con el seguimiento. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Alguna novedad? Me sigue pasando lo mismo pero variando el horario.
Editado 01-05-2018 15:31
Editado 01-05-2018 15:31
Hola ChristianVieites,
Tu caso sigue pendiente en el área correspondiente. Continuamos con el seguimiento de esta avería.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ChristianVieites,
Compruebo que se pusieron de nuevo en contacto contigo en relación a esta incidencia.
Quedo a la espera de que confirmes si la incidencia ha quedado resuelta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vinieron hoy a la mañana pero aun no te puedo decir si esta resulta o no, ya que depende el horario.
Buenos días ChristianVieites
De acuerdo entonces.
Nos mantenemos a la espera de que nos comentes en los próximos días si has notado mayor estabilidad en la cobertura y navegación.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Parece ser que ya me funciona bien, hasta ahora no perdio cobertura en ningun momento.
Muchas gracias.
Gracias por la rápida respuesta ChristianVieites
Me alegro de que el error detectado haya quedado corregido.
Si te parece bien, puesto que el funcionamiento es correcto, damos por cerrado el hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes por dónde estamos.
Saludos y buena tarde
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar