Se me queda sin cobertura todos los dias a la misma hora.

ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul
Se me queda sin cobertura todos los dias a la misma hora.

Hola, tengo el Router 4G contratado desde hace tiempo pero nunca experimente algo como lo que me esta pasando ahora, resulta que todos los dias al llegar las 21:54 el router se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo manualmente, me lleva pasando como un mes aproximadamente.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianVieites

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño

 



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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Listo, te acabo de enviar el privado.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianVieites

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites, buenos días!

 

La pérdida de señal que experimentas, ¿también afecta a los teléfonos móviles?, ¿podrías pasarme en un mensaje privado la dirección para comprobar el estado de la red?

 

Saludos

Raquel 



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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Solo lo experimento en el router 4G todos los dias a la misma hora

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

He revisado la ubicación en la que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio. Compruebo que la antena 4G que presta servicio en la zona ha tenido abiertas varias averías desde principios de mes.

 

El último boletín quedó cerrado en el día de ayer. Comprueba el funcionamiento en estos días. En caso de que el problema persista, dínoslo y pasamos aviso para que se revise.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Hoy me a vuelto a pasar, pero esta vez a las 21:08 el problema sigue estando lo unico que cambia que ahora se queda sin cobertura antes.

Mensaje 8 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Gracias por tu confirmación.

 

He pasado nota al área correspondiente para que se revise qué puede estar sucediendo.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

De acuerdo, muchas gracias por la atencion.

Mensaje 10 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Compruebo que el boletín de avería que abrí hace unos días figura ya cerrado tras efectuarse una reconfiguración del router.

 

Quedamos a la espera de que confirmes si la incidencia ha quedado solucionada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 11 de 20
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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Me sigue pasando lo mismo pero cambiando la hora.

Mensaje 12 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Gracias por tu confirmación. Hemos reiterado la avería para que se revise de nuevo tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 13 de 20
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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

¿Alguna novedad? Me sigue pasando lo mismo pero variando el horario.

Mensaje 14 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Tu caso sigue pendiente en el área correspondiente. Continuamos con el seguimiento de esta avería.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 15 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Compruebo que se pusieron de nuevo en contacto contigo en relación a esta incidencia.

 

Quedo a la espera de que confirmes si la incidencia ha quedado resuelta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 16 de 20
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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Vinieron hoy a la mañana pero aun no te puedo decir si esta resulta o no, ya que depende el horario.

Mensaje 17 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ChristianVieites

 

De acuerdo entonces.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos comentes en los próximos días si has notado mayor estabilidad en la cobertura y navegación.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 18 de 20
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ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Parece ser que ya me funciona bien, hasta ahora no perdio cobertura en ningun momento.

 

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la rápida respuesta ChristianVieites

 

Me alegro de que el error detectado haya quedado corregido.

 

Si te parece bien, puesto que el funcionamiento es correcto, damos por cerrado el hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes por dónde estamos.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 

 



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